Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


martes, 10 de abril de 2012

Panico total

Hoy me dan la nota del examen! u.u
En un rato voy al medico (miedo total)
estoy tomando mates frente a la computadora.....
yy, bueno después les cuento, si me fue bien, en ambas cosas, por que creo que una cosa va a perjudicar a la otra.... si me va  mal en la nota... puede que quiera llamar la atención en el medico, aunque cuando la dra vea mi peso, ya eso, le va a llamar la atención , tengo mucho miedo chicas, yo se que al tener 21 años, solo yo puedo decidir internaciones o no, pero igual tengo miedo. deseen me muchisima suerte!! las quiero!!!! :D
 

3 comentarios:

  1. Fuerza Abril, todo va a estar bien vas a ver.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar
  2. Cuanto estas pesando yaaa!? Dios.. de verdad crees q te pueden decir que has de internar!??? Bueno, espero que te hay ido bn y que haya sido un buen dia,!!! Un beso uy fuerte y animo en todoooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Espero qe no tengan qe internarte y qe te haya ido bien con la nota...
    Voy a pasara ver si pusiste algo mas tarde! Un beso

    ResponderEliminar

Sonrisas