Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


lunes, 2 de abril de 2012

49 felicidades y pesadillas

Faltan 8 días para saber la nota de mi examen! (física)
casi una semana.....! no podría estar mas feliz, disculpen mis ultimas entradas, no se que mierda me esta pasando.
Peso: 50,5 (recupere peso) de hecho.... adivinen que? llegue a 49 KILOS!!! AJJAJAJA
y no me alegra para nada.
Pero hoy estoy contenta por que no pensé en comida en todo el día, y no me torture, es genial, es hermoso comer cuando se te da la gana!! cuando tenes hambre, simplemente comes!
es hermoso me encanta! quiero reencontrarme con esa abril, que siempre fui, que comía todo lo que quería sin importarle, y que estaba sanita.
Mis padres, estoy aceptando que nunca van a cambiar, así que sigo por mi camino, aunque tropiece, y a veces me importen sus cosas aunque no debería, mi hermana me ayuda muchisimo, el hecho de que este en la facultad me ayuda a terminar el secundario si o si. 
Que puedo decir! me importa un carajo si dentro de 10 minutos mis padres empiezan a tirarse platos por la cabeza, es su vida, tengo que entender que así, no voy a llegar a ningún lado, y claro que no es de un día para otro.......
voy a tratar de dormir temprano, las quiero, y paso a leerlas.
PD 1) felicidades charlie por dejar este mundo "Ana" yo voy en camino a eso.
      2) mis disculpas a Annie, barby, y lucy ya leí tu e-mail :)
      

AMO EL DRAMA

Alguien que me pegue!
No puedo parar de publicar estados patético en el fb
dios soy tan estúpida, a quien mierda le importa? como si por publicar que me estoy suicidando, alguien fuera llamar una ambulancia a mi casa! JAJAJAJAJJAJAA
me encontrarían después de un año, cuando sea huesos.
es que.......... no tengo nada en que pensar....... y estuve revisando la computadora de mi padre....... y la vi a la puta..... con la que sale/salio.... y es tan joven...... que me dan nauseas......... y ........ no debería importarme.... pero después de ver esas fotos........ simplemente quería morir.... (hace 10 minutos) dios.... necesito ... dormir ya!..... no debería importarme.... pero a quien engaño?  ¡AMO EL DRAMA! ¡ME ENAMORA EL DRAMA! ¡SOY ADICTA AL DRAMA DE LA VIDA, Y EL SUSPENSO!