Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


jueves, 1 de marzo de 2012

normalita

La vieja chota de mi abuela me regalo plata (poco, algo es algo)
Planes; unas "balerinas" ? o como le digan ustedes... chatitas 
Listo.... bueeeenoo eso era todo? después pensé en comprarme boludeces cremas y esas cosas necesarias. 
me dijo que me va a regalar para mi cumpleaños los aparatos estéticos. (ortodoncia)
saben lo que es eso para mi??? siempre fue mi trauma los dientes. no mi cuerpo ni mi pelo ni ninguna mierda que invente para desviar mis problemas. mis feos y torcidos dientes.
en realidad no son feos, están torcidos lo cual los hace feos.... !
estoy tan feliz, pero mas cuando los tenga puestos..! aunque me dijeron que me va a doler muchito al principio pero es un dolor que vale la pena no? digo... siempre provocandome dolores innecesarios... y por primera vez. este valdrá la pena (basta, prefiero no pensar mucho)
Tengo que estudiar!!!! por diossss me quedan 19 días, y no termine de estudiar todo el libro completo ni siquiera fui a clases de apoyo, solo pq me deprimió que mi hermana se anotara en la facultad!   fuerzas abril, fuerzas vamos vos podes vos podes, repetí  "yo puedo yo puedo yo puedo"  "yo quiero estudiar yo quiero estudiar, lo hago por mi y por mi bien"
Después... tengo que buscar un nuevo lugar para hacer teatro..... y mas actividades, y empezar a que?   AAAAAA SAAAAAAA-LIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si que tienen razón star-fire , lucy , y ane!!! pero claro. es verdad que siento que mis problemas son mas grandes cuando estoy las 24 hs encerrada! tengo ganas de ser feliz (corrección, que estupidez acabo de escribir??)
Tengo que armarme planes y metas para salir. y se las voy a ir contando, si puedo día a día, se que muchas les aburrirá, pero se que otras no.
Dios.... me odio ahora. me siento estúpida. (no soy bipolar) (estoy indispuesta) u.u
y me compre un montón de chocolates pero estoy tan brotada y llena de hurticaria que no se si comer mucho chocolate....... pequeño problema. 
ah! y descubrí que tengo varios problemas cuando duermo (lo que puede el aburrimiento)
uno se llama "disloquia" es pasar hablando dormida el otro es movimientos bruscos de piernas y brazos, consientes o no... pff! mi hermana ya le genere un trauma, entre que le cuento mi vida entera cuando estoy dormida (hoy me dijo che abril. casi me decís la dirección de tu blog... ) CHAN!!!  y que me muevo como si me estuvieran torturando..... pobre.
ok me aburrí 

prometo pasarme por sus blooooooooooogs!!!!!!!!!!! si o si.
 

Much better

Estoy un poquito mejor, hoy fui a terapia. y no saque nada productivo. en realidad no saque lo que yo quería. y que era llorar como una desquiciada. entonces llore un poquito nada mas.....
y la conclusión que saque en realidad es que la solución a todos mis problemas, y por lo cual tengo problemas es por que no salgo..... es muy interesante la conclusión no?
Bueno siempre me niego a hablar el tema de salir sola..... lo niego.
Me hes mas fácil hablar de depresión y cortes, que de lo que realmente me haría salir de eso....
como sea.
Como ya no se por donde estallar me "brote" tengo granitos por todos lados... a que mierda soy alérgica? a nada!! no comí nada extraño, no tengo ropa nueva, productos nuevos. NADA. fuera de lo normal. creo que es alergia al encierro-. conocen esa alergia? es nueva, y yo la tengo!
Me pica todo el cuerpo. es odioso. tendría que ir al medico, pero nunca saben de que mierda son las alergias..........
Bueno iba a decir que me quería hacer una "cura de sueño" hasta que me investigue bien de que se trata, y creo que solo lo haría si estuviera al borde de una crisis horrible. ni en pedo me dejo en manos de alguien que me duerma durante días o semanas!!! por favorrr!!! me hicieron eso una vez pero solo por 24hs, fue horrible.... y me quedo la duda de si no paso algo raro mientras dormía, había un enfermo raro que después no trabajo mas ahí...... como seaaa!

No se. bye!