Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


jueves, 10 de febrero de 2011

51,500 kg a 1,5 k de llegar a los 50! :D

Determinista: o poco optimista , palabras como "siempre , nunca , jamas , "
hablemos de manera sincera es condicion humana quejarse.
pero yo me quejo y pocas veces algo, hoy no me voy a quejar de nada.
voy a hablarles con sinceridad, tengo una "amiga" una sola y muy pedorra amiga gorrrda
y le digo asi por que se lo merece si no, no criticaria su gordura si ella es feliz asi que lo sea, esta gorda pedorra
que dice ser mi amiga, me di cuenta de que no la dejo ser como ella es, pense que ella era de una manera que resulto no ser, ella todo el tiempo me hablaba de cosas de muerte "se murio el tio de la hermana del primo del hermano del cuñado del vecino" o "tengo una amiga que ve gente muerta" , o "un tio mio tiene estreptocosis aguda" y asi siempreeee, y yo le escuchaba en las horas que nos veiamos y le decia con pesades "aja... see.. uh! que mal ... ah... ahhhh! " por que realmente quien tiene ganas de escuchar TANTA MUERTE en minutos??? es como ver 17 noticieros juntos en 1 minuto un espanto!! y ojo que yo no soy de esas personas que quiere oir todo alegria y joda loca. NO, pero realmente saturaba... eso era una cosa que me molestaba... la segunda me decia "hermana" yo tengo hermana y por respeto a mi amada hermana no le puedo decir asi por que yo no soy de armar familias fuera de mi casa mi hermana es mi hermana y no hay otras hermans postizas se lo dije tambien al igual que lo otro no le gusto nada a la gorda no me entendio, tercero, le dije que en este momento no me sentia segura para viajar hasta la loma del reverendo ojete (donde vive ella) para visitarla y me queje de que cuando ella venia para aca (buenos aires) no me avisaba... la cuestion es que la gorda se ofendio por que entendio que no "apreciaba" las veces que ella venia a visitarme y que ella de alguna manera se "bancaba" que yo no fuera para su casa, estas 3 cosas que en resumens son (dichas con enojo)
-gorda no me llames hermana por que ya tengo una hermana que es unica y la amo, segundo deja de pasarme el reporte funebre de tus conocidos y tercero no te hagas la boluda y la santa que a veces venis para aca y no me avisas- conclucion me habla cortante, por que ella es toooodaaa una poetisa y siempre me decia "amor, hermosa ect ect" hora me dice cariñosamente "che negra, che negri, abril a secas...."
pedazo de sorete que es... se hace la importante!!!!!!! eso es lo que mas me molesta, y me contesta los msj's como si nos hubieramos conocido ayer... me da bronca, hoy fui a la milonga y cuestion que hay un chico que me gusta que tiene 33 va a cumplir 34 me ignoro y yo tambien a el , descubri que mi mecanismo cuando me gusta un chico es ignorarlo completamente.... a ver pedazo de estupida (yo) como me va a hablar o dar bola si nisiquiera lo miro??? y cuando lo miraba me ignoraba el ... o sea... no lo salude cuando llegue WROOONG
por lo cual el tampoco y cuando se fue no lo mire WROOONG la cuestion es que antes de todo esto
se pasaron el facebook el y mi hermana... por suerte mi hermana ya tiene novio ¬¬ menos mal.. ademas es muy grande para ella e ignoraron realmente el no esta interesado en ella.. la cuestion que cuando el y mi hna se fueron a bailar, yo estaba comiendo una fucking empanada, y estaba asquerosa estaba chiclosa horrible me empezeea hacer la cabeza de que me iva a ahogar por lo dificil de masticar que estaba, y casi MUEROOO por que en un momento me quede varios segundos con la empanada atascada a punto de tragarla y por suerte a dios o no se a quien.. pude tragar .. por que si me tocaba respirar me ahogaba, saben que es lo que no pude tragar???? que mi hermana y F se pasen el face , que encima la saco a bailar y que encima que me vesti re bien y hoy todos me halagaron y dijeron "que flaca que alta que linda que elegante ect ect" el chico que me gusta no soy capaz por mi puta fobia a hablar a socializar y ect no soy capaz de una mierda de eso me di cuenta, asi nunca voy a conseguir novio, ni gente ni amigos ni amigas nunca................
no puedo tragar hoy.. el hecho de que mi hermana pueda ser tan extrovertida hablar y hacer amigos tan facilmente mientras yo soy una mierda ex paciente psiquiatrica y darki que nunca sale adelante .. y si que termine haciendo? quejandome, y usando palabras deterministas.. y yo que dije? que es condicion humana.. y SI .. lo es gente lo es..