Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


miércoles, 19 de mayo de 2010





































Bueno que tal la vida?
un poco de cada condimento de mis sentimientos en este momento se que me estoy por engripar con angina pq me esta doliendo la garganta y tengo escalofrios y tengo los ganglios hinchados, igualmente no deje de fumar, por eso la imagen, sigo comiendo como el orto, por eso la imagen y la cama pq se que voy a terminar en cama, no se en que tipo de cama si en una de hospital o en mi cama simplemente yo creo que en mi cama, es un desliz creo que tenia ganas de estar un rato en cama vengo de un resfrio mal curado pq segui fumando y estuve desaabrigada y hoy me desabrigue tambien para salir a lo de mi psicologo por lucir mejor y no con tanta ropa, y bueno he aqui las consecuencias flaca y enferma? o rellenita y sana? gripes,resfrios,anginas,problemas hepaticos,colitis,gastroenteritis,gastroenterocolitis,varicela. es todo lo que pase por una mala alimentacion que yo me induje tampoco es para taaanto ! no es que me enferme de cosas gravisimas pero rompe las pelotas tener todo el tiempo algunas de esas cosas ya estuve mucho en cama, hoy fui a lo de mi psicologo por fin, llegue tarde y bueno hablamos 5 minutos como mucho, la verdad el estaba como un poco exeptico.. no se si es la palabra correcta debe ser por lo de las sesiones y no quiere definitivamente pero indirectamente que mi mama venga conmigo a la sesion a esperarme, en fin una buena noticia!!!!!
me bajaron a la mitad el antidepresivo! ahora solo me quedan 3 medicamentos 2 ansioliticos y el antidepresivo. pero yo pedi que me tener pastillas de clonazapam en mi cartera por si me agarra un ataque de panico estando en la calle, y me dijo que si, pero tuve una discucion con mi mama por que no confia del todo todavia en que yo maneje medicacion.. y la verdad no tiene por que desconfiar por que yo no voy a volver a internarme ni en pedo, estoy perfecta asi hoy me anote para rendir los examenes y ya tengo las fechas de cuando rindo, y llego mas que bien a todas las fechas!!! encima parece que hay una materia que no tengo que rendir asi que si me va bien en estas 3 me quedarian 4, no 5, pero tengo que averiguar!
son buenas noticias.. ahora necesito alimentarme bien, fumar menos,y abrigarme y tomar yuyos para la garganta como malva, ambay, y propoleo.. pero solo tengo malva asi que lo otro tendre que ir a comprarlo a la dietetica..
son buenas noticias las de hoy... ¿estoy contenta? no, masomenos, la comida me pone de mal humor, no comer me pone de mal humor y comer tambien me pone de mal humor, y saber que me estoy por resfriar engripar o tener angina me pone mas de mal humor LA PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIOOOOO NO ME QUIERO ENFERMAAAAAARRRRR!!!!!!!
UUUUUYY DIOSS...
uf lo tenia que sacar. en fin. lastima que no lo puedo gritar.
me encantaria gritar BASTAAAAA! y para de darle al pensamiento obsesivo en mi cabeza!!!!