Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


jueves, 3 de octubre de 2013

Esclarecedor

Me abrieron la cabeza sus comentarios. lulu y barby.
Me emociona saber que hay gente bloggera que sigue firme a pesar de todo, y me quede pensando en que es cierto que ultimamente me victimizo demasiado, y si no salgo de ese circulo vicioso, no voy a lograr nada mas que seguir aca estancada.
Ayer tuve una pelea con mi hermana, muy fuerte, y se tuvieron que meter mis padres, a hacer de "jueces". Mi hermana esta en otra totalmente con su novio, y su carrera, y se aleja de mi, yo le reclamo que no me pregunta ni como estoy, y ella me dice que yo tengo que empezar a "vivir la vida" .... solo rescate este pequeño parrafo de la pelea, lo demas no tiene importancia, la cuestion de todo esto es que yo sin darme cuenta abandone mi ingreso a la uni, y estoy estudiando desde mi casa, y que significa eso? que no socializo con nadie!!! y es que deberia analizar en mi vida, pq siempre me alejo de los ambitos sociales... bueno eso tambien es lo que me reclamo mi hermana a mi, yo extraño levantarme para ir a la uni, y cuando veo en fb gente hablando de rendir los examenes y demas cosas, siento nostalgia! y por que hice eso?!.....se que mi hermana en algun momento me dara la razon, con respecto a que no me pregunta ni como estoy, tenga yo, o no, vida social, y "viva la vida".
Como sea en resumen, algo se esclarecio en mi mente, y es tan pero tan ridiculo pensar en morir! por que cuando no tenia nada resisti tanto!, y ahora que lo tengo!, seria tan ridiculo tan solo pensarlo, por eso una vez mas, el ave fenix, murio, para volver a nacer de sus cenizas. (creo que nunca mejor puesto el nombre de mi blog). No se que hacer realmente, por tratar de hacer las cosas mas rapido y mas facilmente termino embrollada. lo "academico" se puede arreglar..... pero... me tomo 10 meses aceptar lo de mi psicologa, que es que se toma un año completo de licencia, y si.. faltan 3 meses para terminar el año, y si cuando ella me vuelva a atender, ya no funciona su terapia? y si para esa altura ya nada es lo que era antes?