Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


martes, 26 de junio de 2012

pre-examen

No estoy nerviosa. tengo que irme a dormir primero.
y cuando me levante tengo que seguir repasando, a un lado mio esta mi madre, y al otro mi padre, pero que frustracion, hubo un comentario que me quedo dando vueltas en mi mente, en mi blog, realmente pense "y ya basta! " me puse mal, si lo se, ustedes deben estar cansadas de leer siempre lo mismo. Pero eso ahora no importa, es mejor no entrar a darle vueltas a los pensamientos obsesibos justo antes de dormir, por que despues..... no habra nadie que me levante, mas encima tengo psicologa, uf... despues de creo casi dos semanas sin verla....
En resumen, es lo que me esta sucediendo, en pocas horas un examen, el cual quiero rendir bien de una maldita vez! es la tercera vez que lo rindo, ya estoy cansada de rendirlo mal!
Quiero sacarme esta materia de encimaaaa! no se dan una idea de lo pesada que es la materia fisica en este colegio donde rindo! por favor. Voy a poner mas esfuerzo.
Por las dudas... las quiero mucho! y creo que mi blog me salvo, de cometer la estupidez mas grande de mi vida. Gracias niñas las quiero!