Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


sábado, 2 de junio de 2012

Me invade

No puedo mas con esto.
No puedo estar mas en mi casa que es un agujero asqueroso, frío, sucio, y húmedo, lleno de mugre y hongos.
Odio mi casa.
Odio a mi mama, esta loca, pretende que nos hagamos cargo de sus problemas.
Odio su violencia, y la de mi papa, son dos idiotas.
El jueves le pego a mi hermana mi mama.
Están locos, son unos idiotas, la cagan mal, y después nos regalan flores (metáfora)
No puedo evitar sentir dolor y descontrol cuando recuerdo a mi profesor, mas después de haber visto su imagen en una entrega de premios.
Odio depender del cigarrillo.
Odio mis miedos y ser tan pero tan estúpida.
odio mis manías y mis obsesiones, odio no poder comer cualquier cosa.
Los odio fundamentalmente a mis padres, no tengo ni una sola maldita razón para levantarme a la mañana, solo me levanto para fumarme un cigarrillo.
Mis días son tristemente ermitaños, donde tengo conversaciones conmigo misma durante las 12hs que estoy despierta. Me molesta quejarme de todo. me molesta mi mama.
Me vuelve loca que quiera hacer, tener, todo lo que yo tengo, ¿por que no se cambiara el nombre, y se pondrá el mio también?
Odio que hable de "improvisar" que me haya usado el cepillo de dientes, que se acueste en MI cama, cuando tiene dolor de cabeza, que me cuente los problemas que tiene con mi papa, que quiera el mismo celular que tengo yo, para su cumpleaños, que ande llorando todos los días de su vida, que nunca me deje hablar, que siempre me pise, y nunca me deje terminar una idea.
Y mi papa? odio que no se preocupe y resuelva sus dilemas, y que nos tenga en una casa, tan fría y sin calefacción, que a veces no trabaje, y tengamos que comer, "café y facturas" o "mate y galletitas" odio que me recrimine que estoy flaca cuando a veces no trae nada a la casa.
Odio que mi hermana sea tan histericamente adolescente, y que este siempre en la suya, claro! de ahí es tan sana, pq tiene vida social, va a la facultad, y tiene amigos, y sale a bailar, esta vez No estoy comparando, estoy diciendo la razón de su sanidad. 
Cambie de opinión no me odio a mi. Eso no me lleva a ningún lugar.