Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


sábado, 21 de julio de 2012

¿Como hay que ser?

¡Catacliptico!
Una pendejita de mierda de mi misma edad, que retomo teatro.
Con ojos verdes de lagarto retorcido, que no mira directo a los ojos por que es venenosa.
ESA es una nueva compañera de teatro, que retomo este año nuevamente.
La profesora tiende a confundirsela conmigo, yo le vi algo "parecidito" en su aspecto, (no en lo que describí acá) resumen, me cae como el orto. y solo cruce 3 palabras.
La otra compañera, pongamosle Y a la cual yo creía que podíamos juntarnos, de hecho un día me dijo "che tenes que venir a tomar mates a casa!!! "  y casi me muero!!! uhh si una amiga pensé!, Cuando le mande un par de mensajes en el fb de re contra mierda, nunca me los contesto, parece bastante volada, aturdida, o algo así.
Después hay otra compañera F la cual tiene 23, que al principio me cayó bien, pero es medio cortada. HOLA SI. ¿por que estoy contándoles esto?
Por que salí mal de mi clase de teatro, estaba contenta de ver gente joven con la idea de hacer amigos, y siento que la serpiente nueva que entro, mas Y que no contesta los msj, y F que nunca habla, toda esa ensalada de cortaduras compañeristicas, me ponen como el orto!
Y bueno hoy 20 de julio "Día del amigo"  "Día comercial" en el cual desde que comencé mi vida "social" la pase sola, sin excepciones, y la verdad es que no quiero amigos solo para el 20 eh, pero bueno, a lo que voy es que es tan importante tener un par de amigas, para mi, y nunca tengo, que tendré? que tendré que tendré!
La pobre abril que tendrá?
Que nunca se cansara?
Siempre siempre, buscara.
Aveces siento que la gente que tiene amigos es rara......... Ajajajajaja... aJJAJJAJAJJAJAJAJ...aaajjaajajajjajajajajajajajajjaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
recurramos a las estadísticas por favor:
Mis psicólogos dicen : sos una chica linda inteligente y simpática! ¿por que la gente no te querría?
Mis profesores de teatro dicen: sos una chica que irradia una energía espectacular, sos muy cómica, y nos haces reír de una manera!
Mis psiquiatras decían: sos una chica linda, agradable y simpática.
Bueno, no se, como mierda hay que ser?

Me voy a la puta que me parió Traducción:  a tomar mates, acostarme tarsdisimo, quejarme de nuevo en mi diario, dormirme, odiar mi vida, y tal vez volver a blogger.

CHAU!