Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


jueves, 18 de agosto de 2011

50 pastillas de rivotril

Hoy fui al psiquiatra, me hizo receta con duplicado (doble receta) , como no podia comprar con descuento en mi obra social, fui a mi obra social y me hicieron la receta ahi, mas receta, conclucion? me quede con 2 recetas, y mis padres no me la pidieroooon! :D  ¿que si soy una loca por estar feliz ante esto? tal vez, tal vez lo este y mucho, jaja me da igual, ahora... estoy yo y mis 50 pastillas de rivotril......... ¿que si suena tentador? si un poco, pero no pienso hacer nada a menos que tenga un motivo, de todas maneras tengo que darle luego las pastillas a mi madre, pero aun tengo las recetas de + rivotril recuerden ;) , digamos que las tengo ante.... una "emergencia suicida" o tal vez sea la satisfacion de saber que puedo manejar medicacion y llevarle la contra a todos los medicos... tal vez.
Con respecto a la comida, no hubo ni un centavo en estos dias por lo cual comimos muy mal en mi casa, osea poco, y bueno cuestion que mi cuerpo entro en un estado de anorexia again, y me cuesta por mas que tenga hambre volver a comer, y encima mi papa no entiende que no quiera comer! claro es que una persona normal piensa... si hace dos dias que comes mal, muy poco , ahora por que no comes normal? por que mi cuerpo volvio a su estado original tal vez, tantas veces restringiendo y ayunando que me aburren las comidas, a menos que sean ricas en carbohidratos o dulces, que me hagan feliz mas rapidamente aunque no sean NADA nutritivas, asi que aqui de vuelta les habla la anorexica, no me pese, asi que no se si habre bajado algo de peso, luego vere.
Volviendo a lo del psiquiatra me dijo que me iva a ayudar a salir mas de mi casa :D !! , un poquito con med, y otro poco con ejercisios! no es genial? me va a ver una vez por semana, y la psicologa es una trucha de mierda es la tipica psicologa de las cargadas onda de las que te dicen todo "aja -mmm- si si - aja- aja " y para terminar "bueno por hoy dejamos aca" .. y yo... wtf?   no me dice nunca NADA, asi que la voy a cambiar no voy a esperar a que pase el tiempo, y arruinarme mas la salud mental, apenas la vea de nuevo le voy a decir que me derive a otro pisocologo por que no estoy nada conforme con su "terapia" si asi puede llamarsele, lo unico que hago es hablarle yo sola durante media hora, y ellas emite esas onomatopeyas, y se termino.... basta! ya no mas, el psiquiatra es ree tranquilo habla todo pausado, y bueno me cayo bien creo, yo se que me va a ayudar y mas si yo le pongo ganas, aunque me deprime no haber podido cenar hoy despues de 2 dias, si dos dias de comer muy poco y mal.... pero ya voy a remontar como hago siempre.
muchas de ustedes no entenderan por que quiero comer?, por que creo que ya llegue a mi meta, es decir la que yo queria, me va a tener atada a una sonda en el hospital y no quiero, asi que creo que deberia llamarme dichosa pesando 53 con 1,75  (aunque estoy pesando un poco menos)  soy una bipolar de mierda, por que cuando estaba muerta de hambre ayer, escribi "basta me canse de la anorexia no quiero ser anorexica basta"
y hoy, hasta no quiero comer, y pienso ,nose tal vez se me metio hasta la medula espinal la anorexia, o se cronifico? lo cual me parece terrible, por suerte no estoy desnutrida ni mucho menos, asi que supongo que puedo tener una vida normal...........................