Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


domingo, 4 de marzo de 2012

Pelicula de terror y telenovela

Odio todo. absolutamente todo, y a todos.
El viernes............ como yo soy un problema que no tiene amigos, y no sale, les entorpecí su salida a la milonga (a mi familia) mi mama se siente culpable, y mi papa me usa de excusa.
(osea que a el le da igual) los odio. pero los tengo.
Ellos querían irse a una milonga, entonces empezaron a discutir tratándome de paquete, y que no podían salir, pq yo me quedaba sola y bla bla bla bla, conclusión mi mama se enojo, y me dijo "vos mientras engullías pastillas, yo estaba acá con tu hermana" yo: que? decilo de nuevo... yo no "engullía" pastillas.... respire profundo... - la mire fijo, y agarre dos estatuitas de yeso, y le pregunte ¿cual te gusta mas? -  se me quedo mirando desconcertada...
mama: rompelas si queres, dale rompelas
yo: (dudo) PELOTUDA
agarre mi bolso y me fui a mi habitación, antes hice una parada en su habitación y revolee por el aire toda su ropa y lo que encontré al alcancé, trabe la puerta de mi habitación con la cama de mi hna, y me quede sentada en mi cama en silencio, y derrepente escucho que mi mama viene, y escuche que agarro una silla, y empezó a golpear la puerta;  (yo :/  )
pánico total, me sentí en una película de terror, no solo que rompió la puerta y le hizo un agujero, si no que logro abrirla, y me grita "DALE DECIME PELOTUDA EN LA CARA.." me quede callada mirándola no dije nada y se fue....
es el día de hoy domingo por la noche, que solo le hablo para cosas necesarias, y hasta algún chistesito pq no quiero volver a remover viejos asuntos familiares.
Cuando pienso que las cosas no pueden ponerse peor, se ponen peor....
Dios y lo que me espera el miércoles, y después el jueves....
y recuerdan que mi abuela me había regalado un poco de plata? bueno, mi padre ya me lo pidió prestado, para la comida de la casa! DIOS!.