Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


sábado, 15 de mayo de 2010

Energetica




Me siento con muchas energias la verdad.
Mi psicologo me tiene las pelotas por el piso la verdad, "que me debes tantas sesiones" "no! no son tantas sesiones son 2 menos.." y asi para mi que se quiere desahacer de mi caso por que no le gusta que le deba un par de sesiones y entonces quiere guerra quiere a que sus CLIENTES digo pacientes le paguen en termino siempre, elejiste la ser psicologo bancatela! BANCATELA! como dice mi papa...
y bueno si no para de romper las pelotas me cambio de psicoanalista.. estuve pensando en hacer terapia de grupo ya lo comente.. estuve averiguando.. no quiero que me metan en uno de para TCA "trastornos de la conducta alimentaria" la verdad que no quiero, o no se..
asi me siento acompañada cuando fui de mi doctora me dijo "TENES UN TRASTORNO ALIMENTARIO TENES UN TRASTORNO ALIMENTARIO" "BUENO LA PUTA MADRE YA ENTENDI" digo yo.
ahora estoy escuchando emma shapplin y me dieron ganas de proseguir con el canto lirico
con las clases que me daba mi mama de canto lirico y vocalizar.
es raro por que me siento con tantas ganas de hacer cosas y con tanta energia voy de aca para alla de un lado a otro de la casa si tengo que hacer algo lo hago ya no me acuesto las milquinientas de la madrugada ahora me levanto temprano, ya no vivo mas de noche debe ser que tomo mas cafe? JAJA. puede ser no se.
me siento tan bien. que suspiro en este momento.