Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


martes, 30 de agosto de 2011

Nose.

-Hoy me levante super temprano, con toda la energia del mundo, un dia de sol HERMOSO!-
aca donde vivo yo, hacia mucho tiempo ya que estaba nublado y casi 1 semana sin ver un dia completo de sol por dios santo!!!!!

-Me empeze a arreglar, me depile, me cambie a una ropa mucho mas linda,

-Tome la pastilla -antidepresivo- que me va a servir para no sentir mareos, inestabilidad y fobia en la calle
(me empeze a marear.....me empeze a sentir inestable..)

-Me maquille, comi 1 sandwich de pan integral con queso y jamon y 1 te con leche.
(a todo esto el nerviosismo y la inestabilidad y los mareos que supuestamente se me ivan a pasar con esta pastilla, paradojicamente aumentaron)


-Llegue a teatro, me senti mal toda la clase, no pude relajarme, no disfrute, me maree todo el tiempo, me senti depresiva, con ganas de llorar, de irme corriendo, sentia la presion baja, aunque comi poco no podia tener la presion baja ya que Si COMI. algo. entonces una compañera que sabe que tengo t.c.a me dio de todo coca cola zero, aquarius q es como un jugo de manzana. y no se me paso, pq obviamente era psicologico. ME ANIME A HACER EL MONOLOGO! al principio le habia dicho que no al profesor, pero cuando le conte a la asistente del profesor que tenia este miedo y que me sentia mal me dijo "ah yo tambien sufri de todo eso, y todo se cura, todo pasa...lo sabe el profesor? "  -No- le respondi yo, entonces desaparece y cuando viene el profesor era evidente que le habia contado!! jajaj y me mori de amooor pq me empezo a tratar re dulcemente, y me dieron ganas de abrazarlo! (no me gusta, solo que me causa esa ternura a veces) y me fue induciendo hasta que me subi al escenario y lo improvise basicamente, -Me temblaron las piernas, las manos, la voz, el corazon se me saliaaa todoo mal, pero al menos no me puse taaan roja! u.u
termino la clase y senti un poco mas de alegria...  por que hice el monologo, ahora... yo me pregunto



Que mierda es lo que esta mal conmigo? me dan un antidepresivo y pienso en suicidarme mas?
Dejo de tomar un ansiolitico y me dan ganas de matarme e imsomnio, lo vuelvo a tomar estoy 3 dias bien y vuelvo a pensar en morirme?
Tengo un medico que es practico, no me jode con la plata, es buen profesional, y sigo pensando en matarme?
Voy a teatro me animo a hacer un monologo yo sola adelante de todos mis compañeros y profesores con las luces enfocandome mi cara, y todos expectantes, encima es la primera vez que actuo un texto, yyyy me dan ganas de matarme? pero la RE Putisima madre (sepan disculpar las palabras) es que ya no se que carajo me pasa!!!!

Nose, nose nose nose, Creo que rompi la dieta de quejas, lo siento mucho chicas, de verdad lo lamento, no queria quejarme mas, pero que hacer? Nada supongo que dejar que pase el tiempo, que se yo! ahora mismo me siento drogada por la pastilla y tengo la vista borrosa de la pc y de haberme levantado tan temprano inusual en mi... y ahora se hace muy tarde y no quiero que se me corra el sueño. me voy a ir a la reverndisima mierda, nisiquiera deberia haber abierto el blog, encima me tome 3 te con leche!!! 3!! sii, y comi 2 sanwichs de pan integral de una sola revanada con queso, y tengo el pecho frio de nuevoooooo, como cuando estaba super restrictiva! y ahora no lo estoy! no se dan una idea lo que me va a costar remontar volver a comer normalmente! Ni idea (o por hay si alguna que estuvo en "rehab" o le este ahora...) tambien siento la panza fria!

En resumen:

1) Tengo el pecho, y la panza fria como si estuviera comiendo hielo
2)Tengo calambres en los pies, y me despierto a causa de ello.
3)Tengo calambres en las manos=S y nisiquiera es por haber estado en mala postura se me congelan las manos y los pies como si fuera poco. y ahora siento calor en los costados bajos de la espalda...

basta adios! me canse