Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


jueves, 24 de noviembre de 2011

Tragicomico.

Hoy fui con mis padres a ver una banda de tango.
Hoy algo me dijo que fuera (ustedes saben que odio el tango)
también ese algo me dijo que me arreglara..... pero pensé, para que mierda? siempre me arreglo y nadie me ve jamas por que no salgo de mi casa, la puta madre, cuestión que tuve que salir sin bañarme y con no se cuantos infernales grados de calor por que no me dieron tiempo, y encima no sabia que carajo ponerme, a eso sumenle que no me había depilado las piernas!!! estaba muerta de calor, y tuve que usar pantalón.... ¬¬ además como si fuera poco, estaba sin maquillaje, con el pelo con frizz, y medio drogada por el clonazepam que me tome antes de ir debido a los nervios de salir a la calle, conclusión; sucia peluda sin maquillaje y con el pelo con frizz además de muerta de calor fui a este lugar, y resulta que mi presentimiento acertó!, hay un chico (no te hagas malditas iluciones abril lpm) que es de la banda, que parecía estar interesado en mi, y aunque físicamente no me pareció tan lindo, había algo en su personalidad que me transmitía una linda tranquilidad, además de que es super gracioso, por que odio los tipos que son unas momias, me gusta que me hagan reír, por que generalmente la que hace reír siempre soy yo, el "personaje" soy siempre yo. su lenguaje corporal (se de lenguaje corporal) indicaba que yo le interesaba, mas unas cosas que dijo, pero yo estaba muda totalmente!, muda literalmente, estaba bloqueada no podía meter una palabra en la conversión! pero no me culpe ni me odie! por que la semana que viene tocan de nuevo, y lo voy a ver, lo segundo que tengo que hacer es conseguir su numero , o su facebook, algo! es mi meta, siento que es un buen chico, buena persona, no se! tendría que conocerlo mas..... tengo miedo de que aparezca con alguna pendeja y desilucionarme (igual no tengo muchas iluciones... pero me conozco....) yy tengo miedo.
Se que soy una linda chica.... pero no me gustan mis dientes los odio! ya me importa un carajo mi cuerpo me voy a mantener en este peso y ya! de a poco iré logrando que me importe menos.... pero mis dientes... dios son horribles.... JAMAS fui tan sincera... solo lo puedo ser con ustedes....y es que me da vergüenza..
entonces no puedo sonreír y me encantaría poder sonreír! por que se que seria una chica mas atractiva... pero bueno...
Vi la propaganda de DOVE, creo que de México? de un blog que no recuerdo el nombre.... obesa? creo que ese, bueno, cuando escuche que la madre decía "mira mi pelo, una cosa es casual, y otra cosa es desarreglado"  bueno algo así! no me acuerdo, me dio el trauma, por que , se me esta cayendo el pelo, y las tinturas que me hice, tengo un pelo, muy feo.... y ay dios, que superficial, que me estoy volviendo en esta entrada........    
Resumen, me parece estar por encontrar un chico interesante algo me dijo que hoy me arreglara, y no me hice caso, estaba horrible.     

Bueno la semana que viene sera mejor!       "FUERZAS ABRIL FUERZAS ABRIL OMMMMMM"

Dolor

Soy MUY masoquista, me puse a ver en YouTube cuando salio en el noticiero, que mi profesor se suicido.
DEMASIADO masoquista.
no no no no por dios, creí que me iba a morir, cuando vi que estaban mostrando que lo sacaban en camilla, y ahora que lo repito me esta por dar una crisis aguda de angustia.
Antes de eso me fui a llorar al baño a oscuras, sin ninguna razón.
mas bien recordándolo a el, no se por que carajo me agarran ataques de llanto sin sentido! no entiendo por que! no me gusta, siento que me voy a descontrolar, que me voy a morir de tanta tristesa y dolor que siento.
Una buena! ;)  como algunas saben mi fobia es atragantarme comiendo, por lo cual, voy superando de a poco los alimentos que considero mas "fatales"  y el alimento que mas miedo me daba, eran las milanesas, hoy había milanesas para cenar, y ..... comí una milanesa enteraaaa! aaaaaaaaah ..... no lo puedo creer.
Hay que recordar SIEMPRE. los avances que una hace, por que te dan fuerzas para seguir adelante.
y yo hoy acá en mi espacio, en mi blog, quiero dejar escrito que supere -casi- mi miedo de las milanesas.
Me falta, pero es bastante!, Anelimia me dejaste un poco shokeada con eso de que parecía una película de terror y que es mi vida, con respecto a mi entrada donde mencionaba las pastillas y el cúter, pero para bien!
Me encanta que me dejen comentarios que me hagan reaccionar o pensar!, realmente me alienta a seguir con mi blog, con este espacio donde puedo ser yo. Gracias chicas.
Eso por un lado, por otro lado, tengo nauseas, y ganas de llorar, y siento dolor y tristesa.
Y me di cuenta que tengo mucho potencial para todo lo que me proponga, y talento, el tema es que siempre lo uso para cosas muy negativas, y para hacerme mal. Debería usar mi potencial, para cosas buenas, yo creo que llegaría lejos. Lejos de manipular a los médicos para conseguir medicacion y tomarme una sobredosis para terminar en el hospital, puedo hacer mucho mas que eso.
Me siento mal, triste y sola, siento muchisimo dolor. y eso me esta matando!!!!!! me duele me duele, y no se que me duele!! vuelvo a repetir, me mata sentir tanto dolor, y ni siquiera saber el por que de ese dolor...
No puedo mas.
Gracias lu por agregar a mi frase de la entrada anterior lo de hacer y arrepentirse que no hacer y arrepentirse ;)   y charlie , Sos una genia, no bajes los brazos con respecto a tus estudios, siento que sos una chica muy inteligente, no desperdicies eso!

Besos a todas-