Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


lunes, 16 de julio de 2012

Caerse esta permitido, levantarse es obligatorio ?

Mi vida de fracasada comienza aquí.
Fui a ver mi examen, como dije saque 4, por unos putos errores, dos ejercicios con muy alto puntaje, los hice mal.
Llore llore y llore. Actué y dije "Así no puedo mas, yo no voy a rendir una 4ta vez, no tengo trabajo, tengo un montón de problemas en mi casa, nadie me quiere contratar por que, no tengo el titulo secundario" -se me corría el rimel, se me cain los mocos, tenia los ojos rojos, y chiquitos; una profesora me alcanzo un pañuelo-
Luego de un largo debate, de revisar una y otra vez el examen, de hablar con otras autoridades, hicieron la excepción de las excepciones, y me dieron otra oportunidad, ahí mismo.
No me la esperaba en realidad; mi hermana me esperaba afuera, y escuchaba toda la conversacion de los profesores "es la tercera vez que rinde! se merece esta oportunidad"  otro dice "si, pero seria injusto para los otros" responde "si pero es la tercera ya, demosle la oportunidad"
Había llorado tanto, estaba tan desequilibrada mentalmente, que cuando me dieron 3 ejercicios tontitsimos, se me nublo el cerebro, me dijeron que si hacia bien esos ejercicios, me la daban por aprobada, como no fue así.
Di las gracias, pedí disculpas, y me volví a casa con mi hermana.
Mis padres me dijeron "aaaaa si nos hubieras llamado!!! , te podríamos haber ayudado!!!! , vez lo que te haces abril " aaaahhh para para pensé; es la primera vez que consigo algo yo sola.... No-me jodan.
Bueno tengo que ir a las clases de apoyo, ya que son materias "exactas" y necesito de profesores que me ayuden. Aunque queden en el desierto estos lugares casi, no importa. 
Estoy un poco mas recuperada. Me levanto muy tarde. me hago cargo de la comida en mi casa, y la limpieza, ya que mi vieja, no sale de la cama, dice que no es depresión.... claro, y yo soy la mujer maravilla ?
tienen razón ustedes!!!! claro que necesito profesores /tutores que me ayuden con esta materia!!!! como las quiero!!!! xD
Estuve leyendo cosas viejas de este año que escribí, y no me di cuenta de que hice cosas muy buenas por mi, y también por los demás.
cosas que ignore, por creer que son estúpidas. Aunque antes no me pareciera así......
1) No tengo mas el pearcing de la boca 
2)rendí 3 veces y no me doy por vencida
3)empecé teatro, y por hay me junte con algunas compañeras
4)Aprendí a reconocer, mis ataques de ansiedad o depresión para que no me jodan tanto. 
5)voy a comprar mis cosas, sin marearme, sin temblar, VOY! / salgo / fuera de mi casa...!
....
y hay mas! pero ya me hizo efecto la pastilla del sueño. y además mis padres empezaron a pelearse, entonces, es hora de irse a la cama!  
las quiero!