Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


jueves, 17 de noviembre de 2011

NOSEQUEMIERDAHACERDEMIVIDA

Siento que la cabeza, me va a explotar, de tanto pensar y pensar y pensar.
No se que quiero en mi vida, y a eso sumenle, que le tengo miedo hasta a respirar.
Mas allá de eso, hoy "derrape mal" caí muy bajo, fui hasta la librería y me compre un cúter.
Siempre dije "voy a hacerlo" hasta que lo hice, y bueno lo escondí en mi mesita de luz, todavía tiene el envoltorio y todo, y planee, mañana comprar alcohol, o mejor yodo, pervinox, que es mas eficaz, la desinfección dura por mucho mas tiempo, whatever..... No, no me corte, si es lo que piensan, pero lo tengo por las dudas.
Me siento fatal, siento que, mi profesor no hubiera querido jamas eso, pero a la vez pienso, que mas da? si a el no le importo nadie, y simplemente se fue!
También pienso, y si jamas puedo hacer el duelo?, que ya se me fueron sus sabias enseñanzas? que mierrrda estoy haciendome??? reacciona abriiiiiiilll!!!!!!!!!!!
Necesito que alguien me pegue una cachetada!!!!! así reacciono de una vez, tema comida; tengo gastritis (creo) otra vez, tengo como una pelota de tenis en la garganta y no es angina, no tengo tos, simplemente no se me va la molestia, y no tengo ganas de ir al medico, =P
Cuando me distraigo se me pasa! :S
Bueno como sea, no aumente mucho de peso, estoy indispuesta y estoy en 54 kilos.
Y como casi normal :s a veces pienso que nunca voy a recuperar el peso para mi estatura? que mas da! no voy a mentir con este peso me siento cómoda! solo me gustaría poder comer lo que se me antoje las ganas!!!
necesito psicólogo yaaaaaaa, no se! estoy dejando la misma medicacion que una vez les comente que me hizo mal dejarla, y no quiero que pase lo mismo, miren si me volví adicta??? ay no se, odio las malditas medicacioneeeeeees, no tomen pastillas chicas! aunque se las metan en la bocaaaaaa, a menos que hayan intentado suicidarse, no las tomen =P
Vi veronika decide morir!  que buena peliculaaa, no tenia ganas de leer el libro, pero me gusto, las que no la vieron , se las recomiendo!!! estuve con toda la tensión durante toda la peli!!!!!



ME VOY A LA MIERDA!ya no se que hacer de mi vida, chau.