Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


jueves, 17 de noviembre de 2011

NOSEQUEMIERDAHACERDEMIVIDA

Siento que la cabeza, me va a explotar, de tanto pensar y pensar y pensar.
No se que quiero en mi vida, y a eso sumenle, que le tengo miedo hasta a respirar.
Mas allá de eso, hoy "derrape mal" caí muy bajo, fui hasta la librería y me compre un cúter.
Siempre dije "voy a hacerlo" hasta que lo hice, y bueno lo escondí en mi mesita de luz, todavía tiene el envoltorio y todo, y planee, mañana comprar alcohol, o mejor yodo, pervinox, que es mas eficaz, la desinfección dura por mucho mas tiempo, whatever..... No, no me corte, si es lo que piensan, pero lo tengo por las dudas.
Me siento fatal, siento que, mi profesor no hubiera querido jamas eso, pero a la vez pienso, que mas da? si a el no le importo nadie, y simplemente se fue!
También pienso, y si jamas puedo hacer el duelo?, que ya se me fueron sus sabias enseñanzas? que mierrrda estoy haciendome??? reacciona abriiiiiiilll!!!!!!!!!!!
Necesito que alguien me pegue una cachetada!!!!! así reacciono de una vez, tema comida; tengo gastritis (creo) otra vez, tengo como una pelota de tenis en la garganta y no es angina, no tengo tos, simplemente no se me va la molestia, y no tengo ganas de ir al medico, =P
Cuando me distraigo se me pasa! :S
Bueno como sea, no aumente mucho de peso, estoy indispuesta y estoy en 54 kilos.
Y como casi normal :s a veces pienso que nunca voy a recuperar el peso para mi estatura? que mas da! no voy a mentir con este peso me siento cómoda! solo me gustaría poder comer lo que se me antoje las ganas!!!
necesito psicólogo yaaaaaaa, no se! estoy dejando la misma medicacion que una vez les comente que me hizo mal dejarla, y no quiero que pase lo mismo, miren si me volví adicta??? ay no se, odio las malditas medicacioneeeeeees, no tomen pastillas chicas! aunque se las metan en la bocaaaaaa, a menos que hayan intentado suicidarse, no las tomen =P
Vi veronika decide morir!  que buena peliculaaa, no tenia ganas de leer el libro, pero me gusto, las que no la vieron , se las recomiendo!!! estuve con toda la tensión durante toda la peli!!!!!



ME VOY A LA MIERDA!ya no se que hacer de mi vida, chau.

7 comentarios:

  1. Tu profesor duró lo que tenía que durar en tu vida, ahora es hora de que vos sigas creciendo, no te quedes en el pasado , el miedo te aferra a una persona,a una cosa del pasado y no te deja avanzar porque piensas que vas a morirte o algo,esa persona fue muy especial pero la vida sigue, nada es para siempre y vos sos un ser adaptado para el cambio aunque no lo creas, si el se fue, es hora de que busques nuevas personas especiales que te enseñen mucho mas.

    besos! toma mucha agua para que se te valla la gastritis

    ResponderEliminar
  2. Puff que te entiendo, como que se nos desboca la vida... pero tu tenías a tu profesor que te trató de enseñar mil cosas en honor a él trata de no cortarte!
    un beso y ánimos yo se que es difícil y se que si te lo dice alguien como yo es realmente poco creible pero en serio ánimos

    besos


    PaTa

    http://indilocaborderline.blogspot.com
    http://lilithlangley.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me lei el libro 2 veces. :)
    Ne, entiendo eso de tener "recursos", tengo una cantidad industrial de diazepam y supresores del sistema nervioso en un mueble en mi cuarto, y el litro de vodka en la cocina, por si acaso algun dia me harto demasiado. Pero a veces pienso y para que? Sientes ese dolor por tu profe que se fue, ahora imaginate lo que sentirian las personas tan cercanas a ti o con tu misma sangre por tu ausencia o porque te hagas daño.
    La normalidad es subjetiva, solo encuentra un equilibrio.
    Que estes mejor, te quiero.

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de descubrir tu blog y te animo a que consigas tus objetivos y puedas pasar esta etapa de la mejor forma posible, tu puedes :)
    http://walklikeathief.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Uy, si yo estuviese un poco más cerca te daría TREMENDA chachetada Abril y después te invitaría a comer un helado (algún día voy a tener que cumplir mi palabra con esto del helado)
    Parece que ya sea por adelgazar o por engordar "tenés" que estar preocupada por tu peso; tratá de hacer otras cosas, como venías haciendo ¿seguís con el baile? eso te va a ayudar, vas a ver, a dejar de lado los pensamientos obsesivos, esos que parece que no se van con nada. Hablando de eso: no pienses que cada paso que das estás decidiendo el resto de tu vida porque no es así, es solo un paso, un pasito entre los muchos que vas a dar, no te lo tomes tan a pecho.

    Un beso gigante

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar
  6. pus con todo gusto te doy la cahetada a ver si acaso despertas!
    por favor no otra vez no Abril, no hagas caso a tu mente y a esos pensamientos, se qu enoe s fáciil pero no es imposible tampoco mujer, deja a tu profesor descansar en paz, y no te dejes morir, no te hagas nada, pensalo de esta forma si suicidarnos fuera una solución viable, el mundo nos recodarái como cobardes que no tuvieron el valor de ir mas allá. Y estoy convencida que ni tu ni yo somos cobardes así que no queda mas que aprender a vivir la vida con sus cosas buenas y malas. Sí quizas los primeros renglones de este coment suenas groseros pero es la verdad y lo sabes, otra vez no por favor, otra vez no
    te quiero mucho

    ResponderEliminar
  7. hola prin!!!

    te encontre x casualidad y te cuento q yo tambien soy de argentina!!!

    me gusto mucho tu blog!!!

    yo me lei el libro y me gusto mucho.... pero no vi la peli.....

    muchos besos!!

    animoo!!!

    ResponderEliminar

Sonrisas