Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


lunes, 12 de septiembre de 2011

Persevera y triunfaras

Hoy y ayer estuve extrañamente bien, y me alegro por eso, asi como automaticamente empeze a restringir comida, involuntariamente, y ahora ya paso, ahora estoy comiendo mas "normal" hago mi cena completa, en estos dias estuve cocinando la cena yo, exepto ayer, y me preparo mi desayuno, luego meriendo algo muy liviano, casi siempre mate solo o con alguna galletita, en resumen en estos dos dias, ayer y hoy, cene todo el plato, desayune, y merende mate con alguna galletita. bastante bien. Me importo una mierda si me atragantaba o no, queria volver a sentirme normal, y comer normal -ni nada- ni mucho-, y lo logre, aunque el miedo a tragar estuvo presente, yo insisti, y trate de terminar mis cenas, mis desayunos y meriendas, siempre son muchisimo mas faciles de tragar, ya que son siempre pocas cosas, y encima dulces, amo los dulces!, aunque no comer me trajo consecuencia de no ir al baño ¬¬ , pero me comi media baguette de pan de salvado entera y bueno funciono ya era hora!! iva a explotar! JAJA.... en fin. esto no puede continuar asi, en cuanto me den plata voy a comprarme laxantes de emergencia, hace mucho que me autoamenazo con comprarlos pero como me cuesta salir sola, y ya le pregunte a mi mama si me dejaba comprar y me dijo un rotundo NO, entonces no tuve oportunidad, queria comprarme unos que son super naturales y efectivos que son unas tartas de frutas no se como carajo se llaman si alguna sabe? en argentina?. bueno basta! me extendi demasiadoo, pasando a otro tema, se acerca de nuevo el dia de teatro, despues de haber hecho, mi monologo, me asuste psicologicamente, y ahora encima que debo la cuota + faltar. me da un poco de verguenza aparecer asi de la nada, ADIVINEN QUE? Tengo muestra a fin de año, y va a haber mucha gentee! que nervios por favor!!! estuve pensando en no hacerla la muestra, declarar que no queria participar en la muestra apesar de ser alumna cosa medio imposible no? pero bueno, yo ya hize una muestra de teatro, y realmente estaba nerviosa pero era todo improvisacion, y me era mas facil, creo que le tengo miedo a olvidarme el texto, pero para eso esta la improvisacion, o no? ay soy tan insegura, necesito la aprobacion para todo, con la ropa, con la comida, con las amistades, para cada decicion de mi vida, necesito que mi mama o mi papa me den el "ok" siento que no tengo pensamientos propios, que no tengo ideales, que solo me armo de sus deciciones, y cuando era pre-adolescente me pegaba a mis amigas y caminaba a la par de ellas y me decian "DEJA DE SEGUIRME" bueno eran unas forras de mierda, se la pasaban agrediendome de todas formas imaginables.
Me siento con fuerzas, debe ser el antidepresivo?
Hace unos dias me empezo a salir la una muela de juicio, y la verdad que no me duele tanto por suerte, es solo una molestia, pero mi miedo es que me la tuvieran que sacar antes de que saliera, pq tengo encia chica entonces no sabia por donde mierda iva a salir la muela y casi me desmayo, pero mi hermana me tranquilizo me abrazo, y me explico y dijo algo asi "el cuerpo es inteligente abril, no te va a salir la muela por el cachete como en el capitulo de los simpsons cuando a lisa le tenian que poner los frenos, por que si no le ivan a salir los dientes por toda la cara..."  ahi yo me rei, y le dije que tenia razon, pero es que no confio en mi, tampoco confio en mi cuerpo y hay veces que solo quisiera escapar de mi misma pq me siento tan mal...   por que es como si habitara mi cuerpo, como una habitacion, de la cual quiero escapar y no puedo! por que una se lleva a si misma hasta el dia en que muere, y desaparece!!!!
Tengo unas ganas de bailarrrrrrrr! por dios tengo un cuerpo!! tengo brazos piernas, caderas ect ect y tengo menos actividad que una tortuga... voy a empezar ritmos caribeños con mi mama..... mmmm Si, no me convence que todo tenga que ser con mi mama, o sola , o nada... pero SE que lo voy a CAMBIAR.
y ademas tiene que ver con mi obra social , miren si encuentro un medico???! omg! son tan sexy's los medicos algunos con sus trajes, les juro que me derriten literalmente.. jajaja, ojala!!! :D bueno quiero bailar, necesito moverme! aunque me tire un tendon , una pata, mi cuerpo me pide movimiento.... bueee.... jaja
necesito correr, necesito descargar tanta ansiedad, y quietud reprimida!!! urrgenteee!!!
Mañana veo a mi psicologa, y necesito ser precisa, necesito SI o SI hablar de el origen de mis trastornos diversos........................... No estoy muy inspirada, me van a dar plata esta semana , asi que me voy a cortar el pelo por fin!! les dejo una foto de como me lo voy a cortar, y tambien me voy a hacer un tatuaje de henna para ver si me banco tener algo aunque sea por un mes!(aunque el tatuaje nisiquiera se que puede decir tampoco las letras... =S )

Es medio leon el corte... pero me gusta jaja,

pd:Me resisto a pesarme y a verme el cuerpo en el espejo, (mi nueva regla)
pd2: Persevera y trinunfaras, SI que funciona.
pd3. me estoy mandando una cagada, de todas las recetas que tenia me quede con una, y espero que no me descubran pq se arma la podrida maaaal!
pd4. encontre a mis padres en "esa" situacion , pense tierra tragameeee JAJAJAJ les paso?