Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


sábado, 5 de enero de 2013

Migrañas

Hace unos días, hubiera escrito algo diferente... pero hoy no me siento tan bien.
La realidad es que desde hace 24hs tengo dolor de cabeza constante que no se pasa con ibuprofeno, ni ningún otro analgésico, desde toda mi adolescencia que me pasa esto, solo que ahora me duran 5 días... y es horrible, ya fui al medico, y me dijo que era "migrañas tensionales". Conclusión esta semana si o si empiezo yoga.
Por otro lado fui al mercado, y me anime a hablarme a mi chico...fui dos veces a su caja, me hablo y me pregunto por mi hna (yo le dije q la otra chica era mi hna) estuve tan pero tan lenta... que en el momento no atine a decirle "salio con su novio" hoy que fue la segunda vez que fui, me volvió a preguntar por ella.....  u.u y le dije "me dejo sola pq salio con su novio, y además de eso, se fue de joda" cuando mencione la palabra novio, note en su hermoso rostro como una especie de .. "desconcierto..?" creo que por que, fue muy chocante la manera en que le hice saber que mi hermana esta ocupada... jaja!! cuando llegue del supermercado el jueves, me saque una foto llorando y la subí al fb, y me quería matar...pero decidí que le voy a dar otras dos oportunidades mas, no me voy a alejar así nomas, tengo que saber bien, si no fue por sacar algún tema de conversacion...Así que, como la abril de antes murió... esta nueva abril va a luchar por lo que quiere... Todavía no esta nada.. "definido"  ahora que me animo a hablarle... osea hola!!! yo hablándole y sonriendole a un chico que me gusta????  ... bueno, voy a preguntarle la edad que tiene, o saludarlo con su nombre, así me pregunta el mio, cosas así, por que si me sigue preguntando por mi hermana, le voy a terminar diciendo que me cambio de caja....  mierrrda.
Lo bueno de esto, es que puedo ver que soy otra, yo siempre esquive la mirada a todos los chicos que me gustaban, y a propósito les ponía cara de enojo , y así los alejaba siempre..
A veces me acuerdo, que me voy a anotar en la facu, cuando no pienso en EL... jaja y me da nervios. Pero mas que nada pienso en el, le voy a poner M' 
y la facultad.. no se... les doy un consejo chicas?  -Los hombres no son un pasatiempo ni una actividad-  así que mejor que se preocupen de tener actividades, estudios, y su propia vida social...