Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


lunes, 1 de junio de 2015

cansada.

otras 24hs sin levantarme de la cama
y así de vez en cuando, la otra vez fueron 2 días.
Me siento cansada todo el tiempo es como si hubiera droga en el aire no se como explicarlo, estoy cansada, y no puedo levantarme de mi cama, luego se me pasa, me levanto y hago las cosas que son muy necesarias. Ya se me va a pasar, supongo, no voy a autodiagnosticarme depresión ni nada por el estilo, a veces la vida simplemente te pasa por encima como un camión.
Fui a dejar currículum pero no me anime a entrar a los negocios así que, simplemente camine. Me sentí mal, pero me dije a mi misma, si no es hoy, sera mañana.
Pasamos varios días sin comida en mi casa, es gracioso como hoy en día, un ser humano de clase media baja, puede contar esto a traves de una red, que es paga, y puede seguir siendo muy pobre.....
Fui a pedir turno en un hospital publico para empezar terapia, así no tengo mas problemas con el dinero y puedo ir sin problemas.
No aprobé ninguna materia mas del ingreso a medicina. Es frustrante es como cuando inicie este blog y ni siquiera tenia el bachiller/secundaria/preparatoria terminada... así de feo es.. solo que esto es muchisimo mas difícil..
y me resulta interminable, agotador, siento que nunca voy a entrar a la carrera de medicina, se que depende de mi y de lo que haga, pero veo el camino tan lejano.
Me deje estar bastante en cuanto a lo personal, y eso esta mal?
Quiero salir de esta inercia pero estoy muy agotada como para hacer algo..






pd: gracias a las que comentaron mi ultima entrada! anelimia me hizo llorar con su posteo, me senti muy querida por todas. y perdonen que no pase.