Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


jueves, 17 de octubre de 2013

Me siento como la reverenda mierda.
Si sigo castigandome nunca voy a lograr nada de lo que quiero, por el mismo hecho de castigarme por no hacer lo que quiero, es un circulo que no se termina mas. Necesito vacaciones aire puro, oxigeno, meditacion, ejercicio, dejar de fumar, COMER MAS, la comida no me dura nada en el estomago, lógico! tanto estudio, y encima como POCO, calculo que volví a bajar muchisimo de peso, pero hace meses que no me peso, y no quiero saber, sea un peso normal o bajo, cualquier cosa es mala, pero si es bajo es peor todavía... hoy vi un jean mio "ENORME" .... oh no! esperen!! es el talle mas chico en argentina antes del talle 0, y resulta que por un momento pensé que ese jean no era mio, si no de mi madre, hasta que me di cuenta que si era mio, por que le había cosido un botón azul, lo compare con el jean que tengo puesto, y oh! parece gigante.... como de una obesa... no me digan que ahora tengo la visión distorsionada también!!!!!!! ese jean que ahora lo veo gigante, hace unos meses me quedaba bien, al menos no se me caía, ahora bailo literalmente dentro del mismo.
Abril no soporta que le vaya bien.
Abril es exigente.
Ayer 17 de octubre,se cumplieron 2 años del suicidio de mi profesor de teatro... para las que aun me siguen desde hace tanto tiempo :)
Pueden creer que el tiempo pase tan rápido? que yo les contaba de sus clases, les conté cuando se suicido, les conté mi duelo, y ayer, ya pasadas las 12am, se cumplieron DOS,...SI DOS AÑOS!!!!!!!
Estuve triste como 4 días en cama, medio enferma, llorando sin parar, y hace tan solo unos días que me volví a sentir bien.
No doy mas.