En este tiempo me pasaron un millón y medio de cosas.
Me anote para hacer materias de la uni en el verano y estuve a punto de rendir, pero me arrepentí unos minutos antes del examen, no me sentía muy preparada, pero cuando vi los examenes que tomaron, me di cuenta que hubiera llegado a aprobar. No se, no me culpo, tengo mas oportunidades. Estuve todos estos 2 meses estudiando sin parar, y conocí un montón de compañeros futuros médicos como yo, al principio todos nos llevábamos hiper bien, pero en este ultimo tiempo, varios resultaron ser falsos. En especial inmaduros, la historia es muy larga, pero realmente fue comparable a cuando estaba en la secundaria el nivel de inmadurez de esa gente idiota. Yo rescato todos mis logros y la superación de miedos que logre en este poco tiempo. Como siempre, mas allá de que me halla dado muchisima bronca que algunos compañeros fueran tan infantiles, y se hayan comportado tan mal. Es una historia muy larga que otro día voy a contar mejor.
Ya me anote para volver a rendir todas las materias que me quedan para poder entrar a medicina, este año mi meta es terminar con todas estas materias, y tener novio, y compañeros, eso fue lo que escribí en mi ultima entrada, y de las dos primeras cosas estuve muy cerca, muy, estoy feliz por eso, se que hay mucha gente en la universidad.
También estoy feliz por otras compañeras que resultaron buenas personas y con las que todavía hablo. Hoy fue un día muy raro, desde que deje mi trabajo, mantuve una rutina "decente" de levantarme temprano, estudiar, y hacer mis cosas, pero siento que estoy cayendo de nuevo en ese espiral del infierno al que no quiero volver a entrar, donde lo único que hago es estar frente a la pc odiando la vida, a mis padres, ect.
No tengo muchas mas ganas de escribir.
Espero que alguna me recuerde.