Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


sábado, 27 de julio de 2013

Añadir una pizca de problemas amorosos.

Este tiempo que estoy pasándola sola, sin psicóloga, me estoy dando cuenta de partes de mi que no sabia que tenia. Fortaleza, resistencia, sinceridad, seguridad, ansiedad, depresión, y tristeza moderada, contradictoriamente inseguridad también y niveles altos de ansiedad; Ultimamente, estoy pasando por un duelo, por una pequeña muerte, de una gran parte de la vida que la mayoría atravesamos en la adolescencia, terminar el secundario, obtener mi titulo, y ser universitaria.
Me levanto a la mañana sintiéndome triste, bastante; y lloro sin razón alguna, y hay algo que duele, pero no llega a dolerme en esa escala tan intensa como cuando haces un duelo por una persona que murió; Estoy deprimida sin razón.
Me duele un poquito el corazón, y nada tiene sentido ni forma.
No voy a buscar modelos ideales, celebridades, etc, para ver en quien me puedo inspirar, mis propias vivencias, supongo, me irán orientando hacia donde puedo ir, tal vez pueda seguir sin esa guia que antes tenia, mi psicóloga, y pueda encontrar otra clase de inspiración, de sentido, de forma, sigo siendo yo, lo que cambio fue el escenario, no la actriz....y mi debilidad en estos momentos esta siendo un chico al que invite a salir, y acepto, no creo mucho que nos veamos, ya que sus mensajes quedaron en un "ok" dudoso... hace dos horas maso menos, y la verdad es que no me gusta, ser yo la que "encare" pero es medio idiota, bastante tímido, (según el) y aunque le dije varias indirectas, o no las quizo entender, o vuelvo a insistir en que es medio idiota.....
La cuestión es que tal vez nos veamos la próxima semana, a tomar algo, y bueno quedo así, en un día, en un horario.... donde? ahí termino inesperadamente la conversacion....
Por eso como dice mi titulo, ahora añado una pizca de problemas amorosos, para amenizar, esta espera angustiante, de ir a la universidad; donde seguramente haya mas de 23492840284 chicos lindos. Tengo fe, en mi, y tengo fe, en lo que viene en mi vida, pero la espera me MATA.