Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


miércoles, 21 de diciembre de 2011

50 kilos+ Lari es imposible comentarte!

Bueno primero lo del blog de lari, quería decirte que puedo leerte, pero no puedo comentarte!
vas a tener que hacer algo, no entiendo bien.



Bueno! como dice el titulo, 50 kilos.... pueden creerlo???????? bueno yo no.... 
realmente no luzco tan flaca para 50 kilos creía que me iba a ver desnutrida, pero no, y que se me iban a ver los huesos pero no, igualmente mi meta es 49 kilos, osea que estoy a solo un kilo, si hago un solo ayuno, estoy segura que lo consigo pero también conseguiría internarme.
(tema aparte)
Publique en mi face mi peso, y un compañero de teatro me dice "vos no seras anorexica no?" y le dije que si, JAJA, nunca tan sincera.... osea me da igual, es como que cada vez veo mas cariño e interés de la gente por mi, pero me odio por el hecho de volver a hacer que la gente me quiera por mis lastimeras situaciones antes era por los cortes ahora es por la comida.
Hoy tenia psicóloga, pero no fui maldita sea!! realmente necesitaba hablarrrrrr!!!! pero mi mama se puso histeriquisiiiiiiiiiimaaaa, por que faltaba medicacion, se hizo tarde y no pude ir.... y encima todo fue una mierda, pq no había dinero para la med, y encima se pusieron a discutir termino comprando mi hermana, me sentí sin salida, dios tan acorralada!! que cuando tenia la caja de mendicación en mis manos, en la puerta de mi casa pensé,   bastaaaaa me los tomo sin pensar, no me importa morir o no, me da completamente iguaaal, pero respire profundo, y dije pensa con claridad abril, pensalo para mas tarde.... y bueno gracias a que respire y me calme, no cometí ninguna locura...
Encima no me podía dormir hoy, y me puse a llorar hasta quedar con la cara mas hinchada que una naranja, 
llore por que me di cuenta cuales son las angustias que no dejan dormir, y una de ellas, es 
que extraño enormemente la  ESTABILIDAD, la estabilidad familiar, cuando era chiquita, que por mas que había peleas, vivía en una casa linda con pileta, y parque lleno de verde, las salidas familiares, y etc etc, ahora es todo violento, la gente se muere, se lastima, se separa, el mundo me parece un caos total!!
un día comemos aire y al otro un lechón con manzana en la boca  (exageracion)
es todo tan pero tan inestableee.
me levante y no comí nada hasta las 9 de la noche... estaba mareada se me caía la cabeza, me temblaban las piernas mi corazón latía rápido y mi respiracion era lenta, me temblaban las manos y cualquier parte del cuerpo....... en fin!  todas consecuencias de mi restricción.... le dije a mi hermana que peso 56..... la cuestión es que peso 6 kilos menos... sera que no notan la diferencia? jajajjjaaa..........
hable con una compañera de teatro, y justoooooooo cae un rayo en mi cuadra, y se corta la luz!!! me dijo que me iba a ayudar o algo así, en realidad no le entendí una mierda, como que es conocida... y yo wtf?  la conocía de teatro y que onda? no se- después la buscare en google??? JAJA.   
y después hable por teléfono con la amiga con la que me pelee a principio de año, y me corto el rostro de nuevo creo que por que, hoy me dijo de venir, pero yo no podía por que tenia psicóloga, igual es una pelotuda si se enojo por eso...... pero es muy rayada la mina-.
parece que hoy estuve solicitada? mi vida es así, o no me habla nadie, y puedo morir y pueden encontrar mi cadáver 5 años después.............. JAJA o me habla medio mundo.. dios.. esta bipolaridad de vida, me cansa, y la inestabilidad me angustia-


CHAU!  
pd. Ahora me paso por sus blogs.