Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


viernes, 16 de noviembre de 2012

Me enamore, escucho consejos!

Chicas me enamore.
Amor a primera vista. Cada vez que lo veo, se me acelera el corazón a mil, tiene unos ojos verdes, que le cambian a celestes, cuando sonríe, se detiene el mundo (literalmente), transmite una paz, una tranquilidad, unas cosquillas en todos lados, me tiemblan las manos, me pongo roja, me choco con todo me golpeo, me pongo estúpida, es hermoso, es tan simpático, diooooos es hermoso!..... cada vez que pienso en el, me pongo estúpida, me río no se.
Bueno ahora necesito consejo de ustedes, por que soy una estúpida en estas cosas, la verdad es que siento que no tengo un carajo de experiencia, siempre me sentí estúpida, resulta que trabaja en un super(en la parte de cobrar)
la cuestión es que quiero que sepa que me gusta. pero no quiero quedar desubicada, ni estúpida. Arruinaría todo. El siempre tan simpático cuando voy a comprar... El tema es que.. no se! es que ni siquiera puedo sostenerle la mirada por 2 segundos!!!! por que siento que voy a morir, me pongo roja turquesa directamente...
¿como le hago saber de mi enamoramiento, sin quedar como idiota, o clienta acosadora?! HELP!!
Escucho consejos!! imaginense que van todos los días al super, ustedes que harían?
ayayayyyaa dios dios, nunca me había pasado algo así. Espero que también le haya parecido linda yo. Por que puede ser que su simpatía sea por ser un buen empleado?!
OK! BASTA me puse idiota. 
Gracias por comentar lulu divina, pensé que no volvias mas a blogger!!
me hacen mucha falta tus comentarios.