Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


viernes, 18 de noviembre de 2011

la miedosa

Un aplauso para mi metabolismo, de la ultima entrada a esta me pese, y baje 2 kilos...
de 54 pase a 52,   Hoy me levante a las 10 de la noche, hice casi 17 horas de ayuno, el resto normal.
Lo único que comí, fue un tazón de cereales con banana, y unos bocados de arroz.
Ayer ... mmm (siempre me olvido lo que como) mentira (solo ultimamente)
también un tazón de cereales con banana, y una porción muuy pequeña de fideos
y unas galletitas dulces con mate, ah! y un te con 2 facturas.   si si si, esto no les suena para nada dietético o no? bueno, no se! tendré algún problemita entonces...
Extraño a mi profeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! =(
ya se cumplió un mes y unos días de su muerte.
Organicé una reunión con mis compañeros, y todos están muy ocupaditos, yo me había ilucionado de verlos, y resulta que solo uno puede y los demás me dijeron que tal vez vinieran a mi casa, así que lo voy a cancelar y voy a decir que tengo lipotimia, total la mayoría sabían que tengo problemas alimenticios. y la ultima clase se la pasaron diciendome lo pálida que estaba. 
Hoy es viernes a la noche, y mi familia esta de parranda pueden creerlo? y yo acá escribiendo estas porquerías, a veces hago estados en el facebook, terribles, tan obvios y nadie es capas de decirme "estas bien?, necesitas algo? " , supongo que las redes sociales no son lo mejor, si estas pensando cosas feas, o te sentís mal.
Chicas tengo una crisis terrible, no se a que me quiero dedicar! siempre quise estudiar medicina, pero ni siquiera termine el secundario, y lo veo tan lejano. se que tengo habilidad para la medicina además me gusta estudiar JAJA irónico ( y no termine el secundario) bueno, pero eso a quien le gusta? en fin,
También estuve pensando dedicarme a la actuación, o ser psicóloga y psiquiatra, me gustan muchas cosas, pero siento que no me quiero dedicar a UNA sola cosa. se entiende?
Además empezando por el principio, no se si tengo ganas de "ser"   
Por que ultimamente estoy muy depresiva, restringí comida de vuelta, duermo mas de doce horas o.0
y hago mi vida de noche, todo lo que una persona normal hace de día, yo estoy durmiendo, y me levanto bien de noche, y me pongo a pensar que voy a hacer de mi vida, si voy a morir o a vivir,   bla bla bla.
hasta me puse a buscar un numero de alguna guardia psiquiatrica, para llamar, por que no soporto no tener psicólogo siento que voy a explotar, pero no encontré, ademas no quería que me mandaran una ambulancia a mi casa   ah?? wtf? mejor no!!!!