Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


miércoles, 12 de octubre de 2011

Dicho y hecho.

Hice lo que dije.
Ayer a la noche, me puse muy ansiosa, asi que me dieron ganas de empezar a rasguñarme, entonces pense, "mis brazos sufrieron demasiado ya" Asi que agarre y me empeze a rasguñar, el estomago, los costados del mismo, lo que llegue de la espalda, las piernas, y mi voz destructiva me dijo "Tu estomago y tu cara son responsables de que hoy estes como estes, y que seas lo que sos, tu estomago y tu cara" me rasguñe mi panza, y mi cara, lo dude, pq me parecio que era demasiado aunque ganas no me faltaron, pero al dia siguiente, aparecer en el comedor de mi casa con la cara rasguñada? no no no.
Entonces mi voz destructiva me dijo "tus claviculas, tus claviculas" creo que fue la parte mas lastimada... me quedaron las marcas hasta que me desperte. y un dolor que disfrute bastante.
Hoy pense que tal vez lo vuelva a hacer.. ganas no me faltan para volver a repetir lo mismo de anoche.
Ayer me fui a comprar algo de ropa con mi mama, y  me probe una poyera y vi mis piernitas flaquitas y feamente desnutridas, fue muy impactante, antes de probarme la poyera, habia un espejo entre los probadores, mis claviculas eran mas notorias que nunca, realmente me dio impresion...
Hasta me parecio sentir las miradas de las vendedoras.. entonces cuando le pregunte a mi mama opinion de como me quedaba la poyera, me dijo que me quedaba bien, entonces me mire de arriba abajo con asco y le dije "tengo cuerpo de desnutrida" ma: "y si tenes cuerpo de desnutrida, es el estilo que te gusta a vos , o no?"
yo: "JA JA JA (rio ironicamente, pensando que lo iva a negar) gracias por decirme que tengo cuerpo de desnutrida"  ma: "y si es la verdad, mirate"  yo: "JAJAJA GRACIAS -.- pero no, no me gusta...."
En fin, no me compre la poyera pq no tenia con que ponermela en los pies, ningun zapato que convinara..
La cuestion es que despues fuimos a una dietetica, para comprar manzanilla para tomar con el mate, y entonces le dije a mi mama, si podia preguntar por esas tartitas que son reguladoras, y que no son como otros laxantes que te hacen pasar el dia en el baño... entonces le pregunto, y la vendedora le mostro, y le dije "me la puedo llevar? "  mi madre dudo unos segundos y me dijo "NO , por que es como los laxantes" el paquete se veia raro, la verdad que me da un poco de miedo probar esa cosa, pero ahora se donde la venden, cuanto cuesta, y el nombre! que felicidad!. ya no tengo que andar buscando por cualquier lado...
Falte a teatro otra vez, asi que mi blog tendria que llamarse "Nombre: falte a teatro Apellido: anda a teatro"
JAJA, bueno, tenia razon mi papa, ahora ellos se van a la mierda a hacer sus actividades, encima mi hermana hoy se va a la universidad a anotarse T.T (fracasada yo) y van a venir a cualquier hora!, encima el curso de primeros auxilios ya fui a ver el lugar, esta masomenos buenos el edificio... jaja, pero me exijen hacer pruebas de esfuerzo, y dudo de mis fuerzas fisicas... y tengo mucho miedo!!!!! hay muero por hacer ese curso! seria tan independiente y tendria mas confianza en mi misma...
Tema comida. ayer en la cena pense.... le voy a ganar en algo a mi hermana... tenia un plato lleno de comida en frente mio... y sin pensar ni respirar , termine antes que TODA mi familia 0.o  Si! y mi mama se sorprendio y me dijo "muy bien" despues me volvi a quedar dormida, (me quedaba dormida en cualquier parte de la casa, eso me pasa cuando estoy por entrar en periodos de depresion? ) me desperte a las 5.00 am me clave como 2 porciones de torta con un te, despues me hice un te de manzanilla, y me fui a dormir, y despues paso lo que les conte al principio. en fin. todo depende de mi.


*Cuando vas a dejar de ser tan hipocrita y vas admitir que queres volver a internarte abril idiota?*
Pregunta a mi misma-.

Sin ustedes no se que haria, son mi contencion, mi fuerza, mi apoyo, mi lugar de desahogo, y mis sonrisas diarias! las amo!

pd. si hoy tengo la camara voy a subir una foto, para q me den su opinion de si tengo cuerpo de "desnutrida" jaja