Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


viernes, 2 de diciembre de 2011

Miles de emociones

Hoy antes de comer, me agarro una especie de ataque de pánico, quería salir corriendo, empecé a caminar por el patio, encendí un cigarrillo, no paraba de mover la pierna, y pensaba "va a pasar algo malo, va a pasar algo malo, me voy a morir me voy a morir" comí 2 porciones de pizza en menos de diez minutos, como nunca antes, y cuando termine recoste la cabeza sobre la mesa, y me puse a llorar pensando en mi profesor, y teniendo miedo de mi, de mi familia, de lastimarme yo, o de que se muera un familiar mio, todas esas cosas, me acorde de lo que soñe hoy, y me angustie mas por que fue muy feo.
[Sueño]
Soñe que era de noche, estaba acostada en mi cama, y agarraba de al lado de mi cama, de la estantería un blister de somníferos, e iba agarrando pastillas de ese blister y me las tomaba sin agua, dejaba el blister casi a la mitad, y agarraba otro y me tomaba también casi todo el blister de somníferos sin agua, y me empezaban a dar arcadas, y yo me resistía a vomitar por que iba a eliminar los somníferos de mi cuerpo y resistía y resistía las arcadas, se hacia de día y me despertaba y pensaba que estaba viva, entonces mi hermana creo que me miraba... (cuando desperté medio dormida mire hacia mi estantería y me puse mal, me angustie, pensando que era verdad, y cuando me di cuenta que era un sueño, me alivie un montón)
en el sueño no podía parar de tomar esas pastillas, hasta que me desmayaba, y perdía el conocimiento de a momentos, se me ponía todo negro y volvía a despertar, hasta que finalmente me quedaba dormida y amanecía al día siguiente.
FIN-

Entonces le dije a mi hermana que me abrazara, y le conté todos mis miedos. pobrecita se puso tan mal!!!
ella siempre es mi sostén la amo tanto! y cuando entro al facebook, no se si recuerdan que yo había organizado una reunión con mis compañeros de teatro?, bueno resulta que solo uno podía venir y otros dos, pusieron que quizás asitirian, por lo cual yo invente que tenia una lipotimia grabe..... sigo; cuando abrí el face, tengo una notificacion que me dice que el hermano de mi profe, va a hacer una reunión en la escuela de mi profe con mis compañeros T.T y yo me puse así como emocionada y me empecé a reír, entonces cuando le conté a mi hermana me empieza a cargar y me dice imitando mi voz  "aiii va a pasar algo malo, va a pasar algo maloo"  y yo me tenté! jaja fue como si mi llanto lo hubiera anticipado.
Ahora lo que pienso es que cuando entre a su escuela, lugar en el cual se suicido, creo que me voy a descomponer... espero que no!!! pero me voy a poner muy mal. por que... es demasiado fuerte, pero quiero ir, necesito ir, aunque salga hecha mierda.....
Además van a estar mis compañeros...
Pero no quiero llamar mucho la atención haciendo el ridículo llorando como una loca.
Otro viernes en el cual me encuentro sola. todavía no me llamaron para darme turno para mi nueva psicóloga. mis padres siguen peleando y manipulándonos a mi y a mi hermana, ayer mi hermana me dijo que estoy muy flaca, y siento que tengo la panza muy hinchada no se cuanto estoy pesando, la balanza que tengo es con la aguja, no es muy confiable además de que la tengo desde los 17 años... ya van .. 5 años!!! ay dios... voy a tener que invertir en una electrónica, son mas confiables.... y sigo trabajando sola durante las noches y los días y amaneceres, para poder salir a trabajar y ser independiente, esta batalla la voy a ganar!!!! no me voy a dejar vencer nunca, por estos miedos irracionales........ NUNCA-

NOTA: me fue..............

Quieren saber como me fue? :O
Llegue al bar, me saludo cariñosamente y con una sonrisa amplia y sincera, me toco el brazo, (ya empezó a tocar) 
Canto con su banda. la gente empezó a bailar tango. un ambiente muy cálido y confortable, familiero, yo me pedí dos empanadas, (pude comer 2 empanadas en publico!!! encima de queso super chicloso que me da miedo atragantarme, y tome de un vaso de vidrio que no tomo en vasos de vidrio)
No me hablo en toda la noche, no le hable en toda la noche, no hubo oportunidad falto mi mama, solo fui con mi papa, que no incluye a la gente en sus diálogos :/ , si hubiera estado mi madre seguro se daba alguna charla,
Cuando terminaron de cantar y bailar, el se fue, (le voy a poner L) a hablar con una chica, y no paro de hablar con ella en toda la noche, ya nos teníamos que ir, y el estaba totalmente en otra hablando con esta chica, riéndose, todo contento, entonces a mi padre no se le ocurre mejor idea que interrumpir su "chamuyo" con esta chica, y decirle que se siente junto a mi en la mesa, para sacarnos una foto juntos.... o.0
Me despido de el..... viajando en el auto, debo admitir que con mi pelo brillante y planchado, mi remera estilo straples mi jean ajustado y mis chinelas de verano..... pensaba....    "Sera la próxima, sera la próxima"
Además esta mina, antes de saber que venia junto con el, no paro de fulminarme con la mirada en toda la noche..... y no entiendo por que, y algo me dijo  "abril, no sera que esa mina que te mira mal todo el tiempo sera algo de L ??"  y luego pensé "naaa...."  y yo a su vez la miraba mal, por que no paraba de mirarme con unas caras de odio, y yo no sabia ni quien carajo mierda era!!!!,  resumen? Tengo que seguir siendo yo, arreglandome no, para una ocacion sola en especial, si no siempre que salga, y hacer mas "intentos" por que esto que hice fue cualquier cosa, debo admitir que sentí que podía pasar algo pero sinceramente.... No lo se, seguramente a esta mina la conoce de hace mas tiempo....  tampoco es "lo mas" este pendejo de mierda L.
Y no se también pensé un micro segundo "me hago lesbiana ya fue, los hombres son una mierda"  puros enojos..... sera la próxima sera la próxima, tengo mucha fe en eso, yo se que si puedo, tengo que dejar de fantasear tanto!!! y vivir mas en este mundo!! dejar de hacerme iluciones por cosas que "creí ver" o "creí entender"  e ir a los hechos. 
Hoy fui a  comprar a la farmacia, cada vez estoy alejándome mas de mi casa, voy camino a mi independencia, eso es lo que quiero. Desde que murió mi profesor tengo unas fuerzas, que no me las saca nadie. A veces la muerte hace cosas inesperadas, para bien o para mal.
Es raro. Pero si estoy en esta vida, quiero probar cada cosa, y no irme de este mundo sin haber hecho las cosas que quería hacer. (sueno como una vieja )  

Las quiero!