Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


jueves, 12 de julio de 2012

Fracasada pero luchadora

ME CAGO EN TODO!
¿Quieren saber como me fue en el examen?!
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL
pffff, que capacidad para engañarnos que tenemos a veces........!
tengo que ir a hablar con los profesores de Física, por que es la tercera vez que rindo esta materia, y sera la 4° ya. no me hace ninguna gracia, les cuento que estudio sola en mi casa, sin profesores, es a distancia el bachillerato, así que se las van a ver conmigo, me la están poniendo difícil, pero no-me-van-a-ganar.
me deprimí lógicamente, y pensé que iba a ser una ama de casa, fracasada, y sin futuro, que lava los platos de la familia, su ropa, que barre, que limpia el baño, y que era tan pero tan tan estúpida desde nacimiento, que no tenia futuro en la universidad.
ufffff...... Pero mañana tengo que ir a ver el examen, saque 4, y para aprobar necesito 6, así que voy a luchar por que me aprueben, oooo! por que me den mas rápidamente otraaa fecha de examen, si es necesario la semana entrante (POR QUE SI NO TENGO QUE ESPERAR 3 MESES!!!!)
no se me lo estoy tomando bastante bien, pero de que sirve deprimirme, o lastimarme?
eso no va a hacer que me aprueben!!!!!! voy a seguir perdiendo tiempo!!!! tiempo valioso!!!!!
la puta que me parió... yo se que puedo... 
NOTICIAS SUPERFICIALES!!!!
NEWWWSSS!!! fui a la dermatologa, tenia granos poquitos, me dio una crema, y se me esta curando, 7 años desde el secundario bancandome que me digan de todo, y era tan fácil como ponerse una crema de mierrrrddaa!!! y listo... me esta quedando una piel de bebe en el rostro! jajajajajajaja
No me pese nunca mas... en realidad la ultima marco 51 kilos. (con ropa)
Estoy comiendo mejor. y en teatro me va genial! en la terapia también.
Lo único que mas deseo en la vida es terminar el malditoooooooooooo secundario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR!!!!1 TENGO UN PAR DE CONOCIDAS QUE SE LOS REGALARON CASI!!!1 Y YO ME ROMPO EL .ORR#"$%#%&#% Y TODAVIA NO PUEDA ENTRAR A LA UNIVERRRSIDADD!!!!! AYYYYYYYY
CHAUUUUUUUUU, ME VOY A SEGUIR LAVANDO LA ROPA A MANO CON AGUA FRÍA Y 5° DE TEMPERATURA, A LA MADRUGADA.

CHAU!