Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


domingo, 12 de junio de 2011

El espectaculo de los fideos..

Si, hay fideos para cenar, y le llamo el espectaculo de los fideos por lo siguiente... hoy no he hecho NADA en todo el dia, mas que ponerme de mal humor por que se me habian acabo los fideos y pensar en que tengo 2 dias para rendir el examen de fisica, y que todavia no empeze a estudiar... por lo cual creo que mi mente mounstruosica puede que haga un espectacular show frente a mi familia, que consta de tratar de comer un plato de fideos, frente a ellos y que quede el plato vacio, veran, relaciono todo esto con que si hubiera hecho algo tal vez no habria tanto espectaculo.... y para -anelimia- (creo que se escribe asi me confunde un poco je )
¿dijiste que te sonaba raro el hecho de que tuviera miedo a "atragantarme comiendo" y que nunca habias oido de eso?   bueno debo decir que me asusta un poco ser la unica entonces.. =P

y bueno por ultimo quiero dejar un video de Emily osment "let's be friends" que me parece PURA inspiracion en movimiento lo cual es raro... me parece muy .. fashion? que opinan aca se los dejo..