Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


viernes, 25 de diciembre de 2015

Solo actualizacion rapida.

Me ausente casi dos meses así que solo daré datos para las que me leían o empiezan a leer, si es que todavía siguen por aquí...en fin.
Por empezar lo que me dio el impulso de volver fue la enorme tristesa de fin de año creo que no escribía desde mitad de año o algo así, es el único lugar en el que cuento donde puedo ser yo en mi totalidad, ya que nadie conoce mi identidad, podría hacer lo mismo en una terapia pero adivinen que? todavía no "en búsqueda de un psicólogo de calidad", ahí les fue el primer dato, sigo sin psicólogo, fui a un hospital publico espere 3 meses del turno, y me atendió una psicóloga de mi misma edad (25 años) que me decía cosas como.... "vos podes!" WTF, eso resume bastante.
Ahora fui a otro lugar de psicólogos y tengo miedo de llamar al numero que me dieron, no me quiero encontrar con otro idiota, basta me canse, ya van 3 años que no hago terapia con la psicóloga con la cual estaba feliz, por que era muy buena, no puede ser que no encuentre otro que este a la altura tengo muchisimas cosas atragantadas, no me importa si no me leen por que ya me fui por las ramas como lo hago siempre, mi deseo es encontrar un lugar para mi donde pueda analizarme, donde pueda estar contenida, ser entendida, y no juzgada, ser escuchada, y que cada palabra que yo diga tenga una devolución coherente y acorde a lo que digo. Por que tanta gente estudia psicología como un curro??? es decir como si fuera una carrerita corta con salida laboral rápida!! y no lo es, se trata de una mente, se trata de una vida, y basta sinceramente me canse, por eso y por mas es que volví, por que sentía que iba a estallar.
Estuve trabajando casi un mes en un local de ropa muy bien pago, gane bastante dinero, y la verdad es que me supere a mi misma creía que nunca iba a poder y pude, tuve que renunciar, y acá viene la parte fea, la "encargada" del local, que seria el rango mas "alto" dentro del mundo de las vendedoras,al menos así se les dice acá en argentina "encargadas", se ensaño conmigo, me mandaba a hacer cosas todo el tiempo, no me dejaba vender tranquila, me hablaba de mala manera, hacia diferencias con mis compañeras, las dejaba tomar helado, era una hija de puta con todas las palabras y perdonen que abandono el léxico de una "escritora" `, pero no hay otro sinónimo. Fue una pena tener que renunciar, podría haber cambiado de sucursal/negocio pero estaba tan deprimida y abatida que no se me cruzo por la mente, con el dinero que hubiera juntado en ese lugar tan solo con dos meses me iba de vacaciones pero no aguante tanto maltrato y eso me pone triste.....
Eso por un lado y por el otro, conocí un chico uno nuevo, no es el idiota de la ultima entrada, es un amor, me quiere, yo lo quiero,es hermoso, hermoso,hace un par de meses que estamos saliendo, no tenemos la etiqueta formal de "novios" pero estamos saliendo, jamas me imagine que esto pudiera suceder, y no de la manera en que lo conocí...lo conocí por Internet a traves de un grupo de gente que comparte vídeos de música únicamente, cuando empezamos a hablar sospeche que yo le gustaba pero sinceramente el me parecía horrendo voy a serles sincera, pero cuando empezamos a hablar me di cuenta la conexion inmensa que tenemos, cada pequeño detalle, lo mucho que nos parecemos, es que con el no me siento sola en este mundo, y no por que llene algún espacio vacío, mas bien por que el ve y percibe las cosas que yo veo y aprecio, le da importancia a esas cosas que nadie mas lo hace y yo si, me entiende sin que tenga que decirle nada, jamas le di una sola explicacion, ni tampoco me las pidió, básicamente puedo ser yo en todo mi esplendor; hoy tuvimos una pequeña e idiota discusión, pero aun así, lo quiero muchisimo, es músico, toca la guitarra y compone, y no es por que me guste, pero tiene muchisimo talento, mi hermana y mi cuñado ya lo conocieron por que fuimos a verlo tocar.
Crecí mucho este año, debería estar orgullosa de las cosas que hago, pero me cuesta horrores ver lo que hago bien, y en este momento la vida me parece una mierda, deprimente absurda, y sin sentido, acá en buenos aires hace como 700 grados de calor, y no puedo ni hilar una idea de lo idiota que me siento.
Hace unas semanas me fui de crucero, mi abuela me regalo a mi hermana y a mi un viaje en crucero, realmente fue una porquería, y explicarles el por que me llevaría mucho mas texto que no tengo ganas de escribir, fuimos de Bs As a Punta del este y Montevideo (Uruguay)  solo estuve 4hs en cada lugar por que así era el paquete turístico que contrato mi abuela.... Lucia quería bloggera si aun me seguís leyendo no te enojes, tu país es hermoso, y es una pena no haber podido estar mas tiempo para encontrarnos.....:(
En fin. 
Volveré.