Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


miércoles, 14 de diciembre de 2011

Feliz

Veo esperanzas a futuro!
Si señoritas lectoras de mi blog :D
fui a mi nueva psicóloga y salí super bien, por que me sirvió mucho las cosas que me dijo, no es una muda como la anterior que no me decía nada y era como hablar con una pared, y salia como si no hubiera ido a terapia, me dijo que tengo que hacer 3 duelos, pff muchisimo no? y es verdad, me siento un poco mejor, cuando llegue a mi casa me dio hambre, y eso me pasa cuando realmente la terapia funciona!!!! :D
bien los 3 duelos son, la separación de mis padres, la pelea con mi mejor amiga, y la muerte de mi profe de teatro.    me dijo que era lógico que estuviera atascadisima, y que no me pasara la comida, de ahí mi fobia a atragantarme y que hablando, iba a lograr que se destrabaran todas esas cosas que me cierran la garganta!
estoy tan tranquila y feliz ahora!.... se que no siempre se sale bien de la terapia, puede que tenga días de los cuales salga mal, ustedes ya me conocen jaja u.u pero a lo que voy es que se que es una buena profesional, y eso me pone contenta por que me siento contenida, y siento que en lo poco que me dijo hoy me ayudo un montón. y como siempre ustedes me sacan una sonrisa con sus comentarios!
Yo se que puedo! por que ya me las estaba viendo negras de nuevo, y sin esperanzas de nada, creí que iba a morir en la desnutrición y en el vació de la soledad, sola sin amigos, sin futuro sin trabajo, sin haber disfrutado de nada, pero hoy me siento con esperanzas de que se puede chicas! se puede salir de todo si uno pone voluntad eso es lo importante, esa es la cuestión!
Además ayer tuve un sueño muy revelador, soñar ayuda muchisimo para recuperarse para estar bien con una misma.... ashhh.... que bien!  :)