Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


viernes, 28 de noviembre de 2014

bien bien...

Es verdad, no es indigno que mi profesor sepa que me gusta. (gracias lulu)
Al final después de ese mensaje me bloqueo, y me lo esperaba, a lo que le mande un mensaje de texto y le dije:"No se para que carajo me diste tu numero, si no te interesaba, lo único que te pido es que no me saludes en la facultad, buen fin de semana! chau! " 
Hoy fui y lo vi.. mi corazón se estrujo, por suerte, no me vio, yo seguí caminando rápido, no quería cruzar miradas siquiera... y aunque a veces salgo a comprar algo y el se queda fumando por los pasillos, por suerte tampoco lo encontré.. aunque debo confesarles que una parte de mi quería verlo... como me reí con el comentario tuyo lucia, cuando dijiste que echo a volar mi imaginacion, es verdad... siempre me voy a los extremos y me armo unos cuentos bárbaros..  
No soporto seguir encerrada en mi mundo.. tengo que vencer mi timidez si quiero compañeros, novio, amigas, etc. No hay mas vuelta que darle a este asunto que cada tanto me atormenta con fuerzas... ni el teatro que hice me ayudo.. jamas lo hable suficiente en terapia... y acá estoy enviando mis lamentos a la nada, o mejor dicho nada no, pq siempre me ayudan ustedes bloggeras a la distancia y me sacan una sonrisa y me hacen entrar en razón a pesar de que no me conocen físicamente, y sean palabras a la distancia, eso lo valoro un montón!.
Me voy a parís el año que viene por cuestiones de trabajo de mi padre, todavía no tengo los pasajes, sera recién el año que viene, por un lado tengo un miedo terrible, jamas viaje en avión, y no entiendo nada de francés, y apenas se algo de ingles... por el otro, me emociona viajar, ya que siento que me va a hacer abrir un poco mas mi mente, y sacarme bastantes prejuicios, conocer otras culturas, otros paisajes y otra gente, totalmente distinta, para mi hermana y mi madre serán vacaciones para mi padre trabajo, pero de lo que a el le encanta, (el es artista) le surgió una oportunidad única, así que allí vamos todos!, seguiré ampliando luego mas detalles.
Ya empecé el juicio a mis empleadores, espero que todo salga mas que bien...