Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


martes, 11 de diciembre de 2012

Una Materia y Termino.

Una sola materia y termino señoras y señores.
En unas horas tengo que rendir, y sigo acá en la pc, no pude resistirme a contarles que ya solo me falta un examen y termino.
No se, fue todo así, retrocediendo un poco... aprobé 3 de 4. y me las fui enterando entre el lunes y martes. Hoy ya miércoles no se bien que pensar, es como... "bueno ya era hora" quitandome merito como siempre. Pero creo que estoy esperando tener el titulo en mis manos, y poder mostrarlo a los cuatro vientos y gritar "miren miren miren" vi un par de comentarios en fb de una compañera de teatro, q no me gustaron, esos que son indirectos... pero si me voy a volver loca, por cada cosa que creo que es para mi...! volvería a estar internada por 4ta vez.... me refiero a q hizo chistes con algo del secundario.... y yo me la paso publicando cosas del secundario... como sea.
Ahora estoy hablando con el "cheeder" el engañador, q me agrego en fb, pero yo sigo fervientemente enamorada de aquel chico del super, que espero ansiosa para verlo mañana, si es que tengo plata para comprar algo en el super, si ... de nuevo polenta arroz y fideos, y mi desnutrición aumenta con eso. 
No estoy segura de mi alta, no por que me vuelva a cortar o algo así, si no por que, estoy demasiado asustada y me gustaría que mi psicóloga me pudiera escuchar!!!!!!! pero bueno, es humana también... no puedo hacer nada. Tiene sus problemas y solo atiende en febrero... y no sabe, viviré hasta febrero ?....en una tarde calma, gris nublada, de verano con un viento apenas oxigenante, y que las plantas no se mueven mucho, y la cotideaneidad abunda en los pulmones y espesa la mente, no dejandote pensar en mas nada, que en morirte. O hacer algo.
No se! debería estudiar. las amooooooo mis fieles seguidoras!!!!
NOTA ESPECIAL PARA ANELIMIA: quería desearte mucha suerte en este nuevo camino de irte a vivir sola y paso a comentarte no me olvide de tu blog :)