Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


domingo, 22 de abril de 2012

Madura

Hola amores.
La verdad es que mi cumpleaños lo pase muy lindo.
Recibí saludos de mis compañeros donde iba a teatro antes!
Hasta el hermano de mi profesor me saludo :')
Llamados 0.
Mensajes. mi abuela u.u
Regalos, un montón! 
Básicamente me la pase comprando con mi hermana, paramos un rato en starbucks a tomar algo, y después nos quedamos filosofando sobre la vida en un parque, sentí tanta paz, y a la vez tenia una angustia desde mi nariz hasta el centro del cerebro, una angustia "atascada" en esos lugares, que no podía sacar, me cantaron el feliz cumpleaños a las 10pm , pero bueno mejor que mi cumpleaños nro 21 fue, me lo cantaron cuando ya había terminado :S fue tan triste y ahora que pienso fue mi anterior cumpleaños supongo que algo cambio, no?, recuerdo que estaba muerta de hambre, nadie mas que mi familia me saludo, apenas que mi única comida fue un te, con un pedazo de torta, e hice un esfuerzo por comer la cena, recuerdo que solo pude comer un pedazito de calabaza, y me fui a mi habitación, a planear una especie de suicidio.... realmente tristisimo.
Pero esta vez quise que las cosas fueran diferentes, dicen que marca el resto de tu año, bueno sera que tal vez, tenga una buena vida? no se, una compañera me dijo que quería trabajar conmigo =$ , la verdad? no se de donde mierda sacan que tengo talento, supongo que en realidad mi humor siempre fue una salida de escape a toda la mierda que me tiraban mis compañeras, creo que en el fondo estaba acostumbrada al rechazo, y ahora no entiendo que es lo que ven en mi, Pero me gusta, me siento querida, es una caricia para el alma!
Hasta me saludo E mi amiga de donde estuve internada, la clínica, y me dijo que me quería, después de todas las cosas que le dije me sigue queriendo, y ahora siento mucha presión por que mis compañeros de teatro donde voy ahora me dijeron que lleve una torta, y no se, ya me dieron mariposas en el estomago, no puedo dejar de ser tímida!!!! es algo con lo que lucho de hace muchisimo tiempo, mi cabeza me dice "decilo" "decile algo" y mi boca ni siquiera se mueve. Eso me hace enojar conmigo de una manera tal, que me pegaría a mi misma. Aunque me no aprobé física, me van a regalar igual el celular, yo les dije "no lo merezco" y ellos me respondieron "callate, no seas boluda" , tengo que estudiar, no se, La verdad que ya no se nada.