Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


domingo, 2 de diciembre de 2012

Casi 50

Mi estado anímico es una montaña rusa descompuesta.
Estoy casi terminando el secundario, me queda muy poquito y termino, eso me trastorna bastante, de pronto estoy muy feliz, y al otro momento siento que quiero morir, luego no siento nada, e inmediatamente mi voz obsesiva quiere preocuparme con cosas nuevas, mi psicóloga me dio el alta, ¿pueden creerlo?, voy a seguir llendo pero en su consultorio particular en un tiempo tal vez. Las cosas que siempre quise tener las tengo en mis manos, aunque otras no. No puedo evitarlo, tengo que decir que me duele el costado derecho de la panza, y mi cabeza no para de pensar en diagnósticos terribles, yo solo se, que debo comer un poco mejor y listo, pero esa vocecita no para de recordarme que puedo morir cuando menos me lo espere, podría ir al medico, y que me diga que es, pero no quiero, por que tengo miedo de que sea grave, yo se que se me va a pasar; esa no es la cuestión, la cuestión de todo esto es, que me siento totalmente perdida, desconcentrada, ida.
La primavera no es como las anteriores que viví, no reconozco a mi familia, tampoco a mi hermana, el mundo es nuevo para mi, y asustante, quiero volver a mi lugar de "seguridad" pero no lo encuentro, nada es como era antes, ni siquiera yo. No me reconozco.
Se que los cambios asustan, también se que volver a las cosas de antes no ayudarian en nada, ni cortarme, ni volver a la bulimia por ejemplo.
Me siento inestable......
El chico del que les conté, creo que ya se dio por enterado que me gusta  y como no!
si cuando pongo las cosas en las bolsas, y le pago mis manos tiemblan que parece que tuviera parkinson! y me pongo de todos los colores...... ya noto que no lo miro a los ojos, y me hizo un chiste buscándome la mirada, pq era evidente que no despegaba los ojos de mi monedero.. que vergüenza.. pero es tan lindo, que me sometería a la linda "tortura" jaja de que me tiemblen las manos y volver a verlo sin importar lo que piense de mi.
Hay un chico del colegio donde estudio que me busco en fb y me agrego, me tira onda, es lindo, pero   Alto Acá  tiene novia! que descarado... lo descarte.. si se lo hace a su novia me lo puede llegar a hacer a mi en un futuro... prefiero evitar sufrimientos si se que puedo.
Fui al medico y adivinen que? me peso...... "casi cincuenta" así me dijo la doctora.
odio mi trastorno alimenticio, quisiera comer todo lo que quiero, y cuando quiero.
odio la anorexia.