Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


martes, 27 de septiembre de 2011

Mi locura es divertida y destructiva

Me siento mejor fisicamente por suerte, hice la "dieta de la gastritis" y baje 1,5kg , incluso me sentia mejor animicamente, y menos ansiedad, podia tragar mejor y todo, es posible que viviera de gastritis y acidez en acidez, y no me diera cuenta, es muy probable, me senti mejor en todo sentido, y encima baje 1,5.
Quiero aclarar que no fui a ningun medico, que es una dieta que invente yo, y que por suerte me fue bien, baje de peso, y encima me senti mejor en todo aspecto, osea que hize lo correcto, en mi familia no me creyeron que tuviera gastritis, creyeron que fue una excusa para no comer, y la verdad que no lo fue, por que de hecho comia cada dos horas, y eso hizo que mi metabolismo reviviera, y que pudiera bajar de peso, pero que mas da! que ni siquiera me importa bajar de peso, aca en argentina se estan viniendo los dias de calorcito , pq estamos en primavera, y mi familia me esta viendo en remeritas cortitas y saquitos lijeros, y mi papa ya me hecho miradas malas que en cualquier momento me va a decir "sos un esqueleto fumador, come abril"  si , lo se, se que en algun momento me va a decir algo, ya lo conozco, toda mi familia me mira raro, hasta mi psiquiatra que me vio en remerita me miro y me pregunto si habia bajado de peso.... la respuesta es NO osea si baje 1,500 kg pero eso no hace demasiada diferencia...... a lo que voy es que me vieron durante meses llena de abrigos, camperas, y puloveres, y cuando vienen estas estaciones calurosas, derrepente se horrorizan y me empiezan a mirar mal, NO es casualidad, debe ser la impresion de verme mullida y gordita con abrigos, a verme semi flaquita, con remeritas sueltas..... ya se la que se viene... un discurso de mi papa, de esos que me llegan y me hacen sentir mal, donde me dice lo que ya se , pero que yo no lo quiero escuchar,   "No comer nada, y fumar, es una convinacion fatal.... " y cosas por el estilo...y me asusta pq se que es verdad, pero estoy trabajando para tener una mejor calidad de vida, y para bajar mi ansiedad que es lo que me mata, mucho mas que la depresion , por llamarle de algun modo, hoy fui a mi psiquiatra y debo admitir que me descepciono bastante que me subiera mas el antidepresivo y que no me bajara el resto de la medicacion como dijo que iva a hacer, y lo va a hacer, pero me pongo ansiosa pq ya llevo mucho tiempo con el tema de la medicacion y me harta..... tuve un arranque depilatorio, y me depile de la A a la Z , si chicas, me agarro la locura, tanto invierno ya parecia un oso! jaja, fue un dia en que me dedique a mi, me depile, y me arregle las uñas, y me compre una ropa BUENISIMA en una feria americana, toda de marca, reee linda, tuve unos problemas con los jeans, es que... hasta el talle 36 /26 ya me esta llendo grande, y eso no me gusta para nada, pq el ultimo talle de adulto que le sigue a ese, y que es para chicas menudas de nacimiento, no para desnutridas muertas de hambre, es 34/ 24? bueno ese, y ahi si, me recibo de esqueleto viviente, y puedo irme a dar un show con lady gaga, y ser el esqueleto viviente que fuma, canta, actua y baila.... (?) si si si ironias...
"Lady gaga and April skeletor: presentan su show"  

    Biografia de april skeletor: resulta que llego el verano, se puso remeras, sin abrigos, y se dio cuenta , que debajo de esos abrigos existia un cuerpo... un poquito flaco,  y que su familia (Humanos normales, no-esqueletos) la miraban mal, pq era evidente que se paseaba cada hora a fumarse un fucking cigarrillo, y que tardaba 10hs en comer un puto plato de fideos, esa es la vida actualmente triste de abril, pero no se preocupen, por que se llama como el ave fenix mi blog? por que no se como mierda hago pero siempre, agarro y saco alguna magia en mi para volver a renacer, y parece que nunca me canso, en unas horas tengo teatro y es por eso que estoy ansiosa nerviosa loca, ect ect y estoy perfectamente lista para ir en el sentido de ropa maquillaje ect, pero nose, no prepare ninguna escena y quiero subirme al escenario si o si! mierda joder!!! CHAU!