Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


sábado, 4 de febrero de 2012

Soy un dolor de cabeza viviente

en argentina son casi las dos de la mañana es otro fin de semana en el cual me encuentro sola.
Mis padres se juntaron again con "amigos" 
al final no salí a caminar por que dormí hasta horas locas del día, y era muy tarde para salir a un parque, ya que no es muy seguro. como sea, me canse de que las cosas sean de esta manera, ayer mis padres hicieron toda una actuación, mi madre se puso a gritar como una loca cuando salio de la milonga pq un tipo le dijo sorete sin ningún motivo mi padre salio en defensa de ella, fue todo muy feo, mi madre llorando mi papa increpando al tipo ese, mi hermana calmando a mi mama, y después como si fuera poco se empezaron a pasar facturas entre ellos (mis padres) que vos esto y lo otro! y que se yo que mierdas mas, hasta que les dije, "UH BASTA LOCO BASTA PAREN UN POCO ESTÁN ASÍ LAS 24HS LA PUTA QUE LOS PARIÓ CARAJO" acto seguido silencio total........
Silencio que fue un placer para mis oídos, pero aun sentía bronca, por que llevo muchisimo tiempo escuchándolos y me hubiera gustado putearlos durante una hora seguida. pero preferí callar ya que si no iban a empezar de nuevo. 
Con respecto a mi vida personal que puedo decirles? sigo estudiando, aunque hoy no pq tengo un dolor de cabeza insoportable, y nada.
Con respecto a mi anorexia estoy igual, no engorde nada con el batido, igual fue solo pq tome 2 nada mas :$ jajajaja, es que no tenia plata para comprar mas :/

Extrañamente

Me propongo salir a caminar mañana a un lugar muy abierto.
Ustedes creen que lo voy a lograr? sufro de agorafobia (buscar en google)
Llevo mucho tiempo así.
Denme fuerzas! y crean en mi por favor. las necesito.



pd: la entrada terrible anterior; fue solo un suceso de depresión al cual atribuyo mi gran crecimiento, y aunque ahora me sienta mal pero de diferente manera...... No se tengo que cambiar.