Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


jueves, 5 de julio de 2012

Jueves terrorificos:

Recién llego de comprar en una tienda auriculares, hoy es jueves y todavía me siento bien.
Ayer hable en mi terapia él por que de que los jueves siempre, sin excepciones me siento mal.
No llegue todavía a una conclusión...
EXAMEN! me fue bien!!! (Todavía no se la nota) recién el miércoles de la semana entrante!
pero cuando estaba en el examen, tuve tiempo de calcular cuanto me sacaría, deprimirme pq sentía que estaba cerca de tener mi titulo, y ponerme feliz, osea que esta vez creo que me fue bien! pero por las dudas, no hago espamentos! no sea cosa que después me deprima demasiado si no es así (pero hay algo que me dice que esta vez SI) la tercera es la vencida!
es la tercera vez que rindo esta materia Física.
Fui a ver la obra de teatro que esta haciendo mi profesora! (horrible) no me gusto, es una adaptacion de un clásico mmm ... Ella siempre pide una opinión de sus alumnos, y por una suerte de la vida (o no) falte a la clase pq mi padre no me pudo llevar.... bueno de ahí quede deprimida... pero ya voy a poder ir yo sola, la cuestión es que tal vez la semana que viene, tenga que darle una opinión, y no soy muy buena mintiendo si algo no me gusta.
Ya veré que hago... Mi terapia funciona muy bien. Aunque estuve faltando muchisimo.
No tuve pensamientos suicidas en estas semanas, lo cual es bueno.
Aunque si en alguna que otra ocasión sentí la necesidad patológica de llamar la atención en un hospital, desmayandome o alguna cosa por el estilo.
Cuando le conté a mi psico, sobre que me caí por las escaleras, y que sentí que se me aflojaron las piernas al mismo tiempo que pensé "chau" me pregunto ¡te desmayaste? no, no me acuerdo le dije... (estúpida yo) lo que me quedo rebotando, es que le dije que ahora ya no necesitaba lastimarme yo, que las cosas se sucedían por si solas! y sonreí.... 
A quien engaño? en esta etapa de mi vida, veo un poquito de sangre mia, y me agarra el pánico.. Así esta mi vida, en este momento mis padres están golpeando cosas, gritandose, y confesándose cosas, que no estoy escuchando pq me puse la música a todo lo que da.
Vivo en una inercia de kaos constante, e inestabilidad emocional, que da como resultado, una serie de síntomas psicológicos.
Ahora me paso por sus blogs.