Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


lunes, 18 de junio de 2012

Vomitando el ahogo

Necesito hacer un vomito de lo que siento.
Sinceramente el sábado este que paso fue un día horrible en mi casa, todo empezó pq mi mama se pone celosa cada vez que hablamos mi hermana , mi papa y yo, sin ella presente, simplemente tomando algo en el comedor, pero NO! ella siempre tiene que estar en todos lados, repitiendo su historia, SU historia, dos hermanas, y un padre que no se.... (el de ella)
Empezó a decir barrasadas, una detrás de otra, a insultarnos a mi hermana y a mi, gritandonos, todooo esto, para descargarse y gritarnos a nosotras sus hijas, los problemas que tiene con mi padre, "POR QUE TU PADRE, ME DICE HIJA DE PUTA, PUTA ... ##$$$%&%&%&%&%&%&%& , Y USTEDES NO ESTÁN ENTERADAS" y claro que no! no tenemos por que enterarnos de tu MIERDA MAMA, estaba que no podía mas, sentía que me ahogaba, que me faltaba el aire, fui hasta la puerta de mi casa, y respire profundo varias veces, me faltaba el aire, de la angustia. y pensé "que se pudran, que se pudran, me voy, ya mismo me voy YA, voy a hacer mi valija y me voy" no hice eso, entonces cuando volví al comedor, mi madre seguía gritando, fueeee interminable eran las 5 de la mañana, estaba todo perfecto hasta que ella vino al comedor, nos pusimos a llorar con mi hermana abrazadas, mi madre en la habitación contigua, lloraba desquiciadamente golpeando su cama. Así que fui hasta mi padre, a decirle, "voy a llamar a emergencias, la tienen que sedar, que se la lleven, cuando yo estaba mal, a mi me trataron, y estuve internada, voy a llamar" a todo esto yo tenia mi teléfono en mano, y el numero de emergencias, y me dijo "no para abril, no no no, para, deja... yo la voy a calmar"  OKKK!!!!! POR FIN ALGUIEN ADULTO????!!!!! volví a mi habitación mi madre se calmo, pero aun así, luego de eso, siguieron discutiendo en voz baja hasta las 7 de la mañana o mas, golpeando cosas. yo no podía dormir, me había tomado mi medicacion, y NADA! , imaginense!!! , así que tuve que tomar mas medicacion.
y estuve a un poquitito de tragarme mi pastillero entero. pero no!!! la loca es mi mama.
Bueno hoy es ya casi, martes, y me cuesta horrores dormir, no puedo dormir!!!! duermo 3hs y gracias, 3 horas mal dormida, de las cuales, estoy 3 hs antes dando vueltas en la cama. No puedo dormir, por que es muy angustiante, deprimente, frustante, odioso, fastidioso, asustante, desestabilizador, escuchar, a tu madre llorando desde que se levanta hasta que se acuesta, que grite cada dos por tres, que te insulte pq no le respondiste, a las mierdas que te pregunta, que revolee cosas todo el tiempo , y discuta con mi padre las 24hs del día......
y no voy a llamar a mi psiquiatra para que me llene de pastillas, pq no es ese el problema, QUE LE DEN A ELLA PASTILLAS! NO A MI! lo necesita urgente, pretende que nos hagamos cargo de ella, que estemos todo el tiempo escuchando los problemas matrimoniales. bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
no doy maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss, ayer a la madrugada, no podía parar de llorar, tengo la espalda tensa, la presión me baja tdo el tiempo, se me esta llendo el hambre, cuando había empezado a comer super bien.
es muy estresante. Pero me puse como meta a mi misma, todos los días hacer algo si o si, y hoy estuve casi todo el día estudiando, ya que en una semana tengo examen, y quiero rendir bien, lave ropa, limpie el baño, ayude un poco en la cena.... BASTA!!!! ya me duele todo, no puedo soportar mas esto, me supera, me supera. Quiero estar bien, quiero ser feliz, quiero por lo menos disfrutar de días tranquilos, esto es una mierda.