Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


sábado, 15 de diciembre de 2012

Esqueleto con posible anemia,depresion, y titulo.

Creo que tengo anemia, me dio 7400 los globulos, y los hematies me salio algo asi como leve asinocitosis... (no se ni como se escribe)
asi que aca estoy, debil en mi cama, torturandome la cabeza de q voy a morir, en cualquier momento.
lo peor es que pienso en morirme, cuando si en verdad quiero morir, solo tengo que dejarme estar, es la mas facil. me siento como el reverendo orto, mi psicologa ni siquiera la puedo llamar, y me derivo a otro lugar,y yo no quiero otra persona! quiero a mi psicologa de vuelta loco!!! es tan dificil de entender????! ya se, es todo pq termine el secundario y necesito algo grande para atormentarme, siempre fui muy saludable, incluso cuando me la pasaba provocandome el vomito, mis niveles de potasio, y mis globulos estaban perfectos. Dios quiero tirarme por la ventana que tengo al lado mio, pero la altura no me va a matar. Me odio naci defectuoso por donde se me mire, siempre fui fea, antes era flacida, ahora soy un esqueleto posiblemente anemico, ¿por que me hago estas mierdas? y ¿quien carajo me manda a leer yo sola mis estudios eh?
Siento que este chico que me gusta, no me va a dar bolilla, pq soy un esqueleto feo, y no me vengan con "ojala yo fuera un esqueleto" pq se siente horrible, pq no es nada lindo, y pq yo que antes creia que las demas anorexicas exajeraban, ahora les digo que no, y las que me siguen de hace tiempo lo van a confirmar con mis anteriores publicaciones.
Quien me puede amar siendo lo que soy?
Me peleo todo el tiempo con mi hna pq ella esta atravesando su crisis adolescente, y siento que me odia, y que no me banca, la verdad es que me hiere, y mis padres, cada vez mas pelotudos, estan ahi, y cuando menos te la esperas, se revolean algo por la cabeza, se pelean, gritan. Yo no pedi nacer, lo unico que hago es sufrir, soy un ser incapaz de disfrutar, es como que soy adicta al sufrimiento constante, y si me salgo de ese circulo de sufrimiento, en seguida encuentro algo para continuar sufriendo. Desearia que las cosas fueran diferentes, que ojala mi psicologa viera este escrito, y se diera cuenta de la enorme depresion en la que me estoy sumergiendo, y que algun medico vea pronto, mis analisis de sangre, para que me de mas tranquilidad, pq busque en internet, y me volvi mas loca todavia, se que no estoy taaaaaan anemica, pq el año pasado tenia 9450 de globulos. Los valores normales son entre 5000 y 10000. No se, no me puedo ni mover, encima hace dias y dias que en mi casa se come como la mierda, ojala que cuando mañana vaya al super este chico me diga "hola, como andas? queres salir despues?" encima cuando camino por la calle se me doblan las piernas, hoy casi CASI, me doblo el tobillo por segunda, si SEGUNDA vez..... el otro pie, como para que haga juego. 
CHAUUUUUUUUUU!