Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


martes, 18 de mayo de 2010

Tear..


Siento mucho miedo... siento que me estoy suicidando de apoco.
Me siento enferma, me siento anorexica,me siento presa del cigarrillo
el estilo de vida que estoy llevando no es el mejor... siento que no voy a llegar ni a los 40 años, nisiquiera se si voy a vivir un año mas.. tenga esa fea sensacion de que me estoy matando lentamente, se que el cigarrillo me hace mal y sigo fumando pq estoy muy ansiosa, se que tomar tanto mate sin comer nada me hace mal convinado con chicles y cigarrillos se que eso hace muy mal lo se!!!!! ya se!!!!!! pero no lo cambio no me lavo los dientes a la noche encima que tengo un par de caries voy a terminar sin dientes, suerte que no estoy vomitando este año,ahora me duelen los dientes, y como soy hipocondriaca me pica la garganta por el cigarrillo y siento que me ahogo y que me voy a morir, y me agarra un ataque de panico y digo "no me quiero morir por favor dios no me quiero morir!!!" y cuando se me pasa la picazon ya esta vuelvo a fumar a los 10 minutos y ya me olvide...
No quiero morir.. osea no ahora cuando sea viejita...
siento que el mundo se esta llendo a la REVERENDA MIERDA.
entre el calentamiento global y el caos que generan para que la gente tenga miedo y no salga a la calle... siento que el mundo se esta llendo a la mierda..
y que esperanzas me quedan a mi con 20 años? y cuando tenga hijos? que mundo van a vivir?
cuando va a llegar mi recuperacion???
estaba tan bien, pero tan bien, que cuando tengo estos momentos asi no se siento que puedo tirar la toalla y dejar que todo se valla a la mierda..
pero pienso que sentido tiene volver a una clinica? no tiene ningun sentido tal vez trato de entender ahora que estoy bien y revivir para entender como funciona, como es, por que, como paso...
tendria que estar estudiando me quedan 19 dias para los examenes y no puedo lograr no puedo lograr agarrar mis libros de estudio!!!!!!
mañana tengo terapia con mi psicologo...

no se que mierda hacer...

no puedo hablar con mi familia y decirles

que me estoy suicidando lentamente...