Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


miércoles, 14 de marzo de 2012

bipolar

Hoy me encuentro mas loca que las cabras.
ayer en fb publique "estoy pensando en suicidarme ahora"
lo cual una compañera de teatro me empezó a decir desesperademente que que me pasaba, y blablabla, y un actor me puso "no me gusta" es el que me había halagado el año pasado unas fotos de mi fb.... esta casado el boludo, pero presiento que me tira onda... no se, simplemente lo siento.
ayer a la noche, como no daba mas, me tome una mitad mas de la normal, de la pastilla de dormir, y me levante mas temprano que nunca! mi intención era levantarme justo antes de ir a mi terapia, pero me fallo, y ahora no se que mierda, hacer, cometí varias estupideces que no vienen al caso ahora, y ahora sigo pensando en cortarme las venas, de nuevo mis padres metiéndonos a mi hermana y a mi en sus problemas, esta todo bien y derrepente mi padre o mi madre, dan la nota, aunque NO queramos...... dios, como dije en la entrada anterior no se puede escapar de una misma, y en mis planes realmente no quiero morir ahora, por lo cual, creo que debería contar todo esto en terapia, no se! encima me falta una semana para mi examen, y me esta llendo viendo, aunque tengo miedo de que me vaya como el orto en el examen, y no se, sigo al borde de pesar 49, y blablabla.... no se no se no se.
Odio cuando me pongo "bipolar" seguro después de este "frenetismo" viene una depresión inminente, ayer mientras escuchaba una canción de Glee, no se si les gusta glee? bueno, pensaba en cortarme las venas, y casi que lo hago, pero por suerte la pastilla de dormir me estaba haciendo efecto estaba demasiado cansada para ir a buscar mi cúter.
soy un desastre, lo peor es que se , que en la vida todo son ciclos, y que las cosas mejoran, pero yo no veo ni siquiera un "asomo de esperanza" no veo ni un pedazito de un buen comienzo.......