Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


viernes, 3 de junio de 2011

ufff .... ?

Estoy indispuesta, loca, sensible, llorona, me la paso llorando por todo, todo me da tristeza!!! , encima creo que me estoy por resfriar o algo asi, me pica la garganta otra vez!! y mi doctora no dice nada.... lo ve como algo normal para una persona que fuma.. el tema es que no puedo dejar de fumar de golpe, voy a fumar un poco menos, igual hoy no fume tanto como otros dias, el tema es que no comi mucho veamos...
D: mate, cn galletitas de agua y queso fresco (3) y alfajorcito chiquito de dulce de leche (1)
A: (nada)
M: te cn leche y galletitas dulces (4)
C: (nada)
                               ¿calorias en total..? ¡ni idea!
                                                           
mis papas se fueron a ver una banda de nose que de tango... pff (aburridisimo) me quede aca en casa, y estoy re contra fastidiosa!! me pica la garganta y tengo un frio que se me entumecen las manos y me quedan duras.
todo me molesta, y ademas tengo hambre... y tengo miedo de que cuando vuelvan traigan una pizza imposible de comer o empanadas o algo asi, y a la vez me siento culpable, por que estoy tratando de comer algo mas y de salir adelante y bla bla, y de vivir!! pero no puedooo!!! escuche muchas veces que la muerte no es la solucion, pero aqui estoy quejandome, sola, con el periodo, fastidiosa, hambrienta, y con picazon en la garganta... suena pelotudo, se que hay cosas peores, pero me gustaria con todas mis fuerzas y ganas agarrar una caja de pastillas para dormir y no despertarme en un mes completo!!!!!!!! ojala tuviera esas pastillas pero no las tengo... ojala ojala ojala.... bueno un saludo chicas , muchisimas gracias por sus consejos en sus comentarios, me encanta que comenten abiertamente y que me den su opinion por que me sirve muchisimo!

Hasta la proxima entrada :D 


PD. * Cosas que estuve pensando......*
(1) No puedo hacer lo que deseo
(2) cuando hago algo que me gusta, enseguida tengo que opacarlo con algo oscuro , castigarme, lastimarme,
sufrir por algo sin sentido ect.
(3) cuando me niego a todo sentimiento oscuro, soy una automata que hace las cosas como un robot al que le prendieron "on" no tengo ningun sentimiento de satifaccion, solo se que cumpli "con mi objetivo"
(4) No se lo que quiero, no se realmente lo que deseo, solo se que "quiero " ? , pero las cosas que quiero no las obtengo, ni me salen bien. todo en mi horizonte es inalcanzable, intocable, lejos.
(5) Planeo quedarme en casa de algun familiar por unos dias para ver como seria un poco mas de independencia por uno o dos dias, pero jamas llamo para avisar, nisiquiera voy..
(6) A veces tengo la sensacion de que estoy muy comoda en mi casa sola, a salvo del "peligro de la calle", de la gente que me pueda lastimar, y demas cosas, por que es la unica respuesta que encuentro para tanta "resistencia" a salir aunque sea a caminar una sola cuadra
(7) Se que pienso mucho, y que deberia hacer mas, pero simplemente no lo hago, mi vida es una serie de eventos desafortunados, en los cuales fui cayendo, hasta quedar atrapada y enredada como en una telaraña.
una bola de nieve imparable, que cae y cae....
(8) Siento que la gente no se toma el tiempo para conocerse ni a si misma!, transitan por ahi, sin darse cuenta lo que tienen al lado.
(9) En mi escuela secundaria siempre fui un ... como me trataban? ah si! como una cosa horrible, intocable, asquerosa, con granos, imperfecta, desagradable,  peroooo.. con un muuy buen cuerpo.. JAJA si! era como que si me ponian una bolsa en la cabeza estaba "buena" y que ilogico no? soy ana... se supone que no me gusta mi cuerpo y lo que a los chicos les gustaba de mi era mi cuerpo... aunque varias personas la tenian con mi panza y mi panza y los rollos, y bla. me aburri   

PD 2.  ¿Les paso algo de esto?