Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


viernes, 29 de julio de 2011

No me banco.

Tratare de resumir mis pensamientos y demas;
Primero que nada estoy muy contenta pq estoy notando que algunas de ustedes, estan teniendo pequeños cambios muy buenos y eso me hace feliz, por que, juntas ayudandonos y dandonos palabras de aliento podemos vencer aunque sea algo, de tantas cosas que nos hacen mal :)
Por otro lado, aca viene mi oscuridad que me caracteriza, en estos dias me esta pasando lo siguiente...
1)me agarran "tildes" cuando me hablan y en ese tildamiento me pongo a idear cortarme y planeo con que y en donde, despues reacciono y me doy cuenta de que me estaban hablando.
2)cuando me quedo sola y veo un objeto cortante, por ej hoy me estaba lavando las manos, termine, me fui a buscar la toalla y al lado habia una tijera apoye el filo de la tijera en mi muñeca izquierda y me quede en un transe durante unos minutos pensando si cortar fuerte de una sola vez, o si no hacerlo, reaccione! y dije " que mierda estoy haciendo"
3)hoy fui a una fucking milonga (lugar donde se baila tango? debo ser la unica argentina que lo odia, aclaro tengo mis razones valederas para hacerlo) bueno, la cuestion es que no queria ir por nada del mundo!!! y me senti tremendamente incomoda y desencajada, en la entrada me dieron una tarjeta de papel ilustracion (una propaganda del lugar) y lo plegue al papel para que quede mas "filoso" JAA y bueno empeze a rasparme la mano durante varios minutos me quedo bastante rojo al principio, pero se sintio bien, SI ya se una boludes tremenda almenos no me lastime, solo me raspe fuerte con un papel pelotudo, pero me sirvio a modo de descarga.

En resumen!!!! estoy teniendo momentos muy raros donde me cuelgo, me distraigo, y reacciono despues de varios segundos o minutos, y en donde me encuentro con algo cortante en la mano y me pongo a decidir como si nada importara... si cortarme o no, estoy teniendo fuertes ideas sobre eso en estos ultimos dias y no se que hacer!!! no quiero lastimarme, me niego, BASTA DE DOLOR ! y menos provocado por mi,
Pero algo bueno!! hooooy estuve teniendo fuertes ideas pero muy buenas ;) sobre salir a caminar, creo que anelimia me inspiro :D con su salir a correr, y dije "quiero salir , quiero salir, lo hago!!!"  y oscurecio.... y me molesto, por que de verdad senti que aunque sea iva a caminar un poquitito y no me animeeeeeeeee!, y me dio bronca, pero se que si no fue hoy puede ser mañana ;) tenia muchas ganas de ir a una libreria a ver libros , y a comprarme unos bloc's de hojas de dibujo para canalizar lo sangriento en un papel, y no en mi piel, y como tengo ganas de hacer cosas locas, sin salir lastimada ni que corra riesgo mi vida, me quiero hacer un tatuaje en la muñeca .... pero desde aquella vez año '08 en que "intente suicidarme" (pff fue cualquiera lo que hize) y agarre un vidrio y me raspe en esa misma muñeca hasta querer llegar a la vena me quedo la piel demasiadooo sensible! y no soportaria que me hagan un tatuaje ahi.... pero hace rato que quiero un tatuaje , y tampoco se que me podria hacer! pq va a durar toda la vida.... una frase? un pedazito de letra de cancion? un dibujo que represente algo muy importante?  algo tengo en claro.... Nombres de bandas NO! , tampoco nombres de gente que quiera o ame.... nunca se sabe! jaja. hayyy no se!! tambien pense en cortarme el pelo, o teñirme!! algo tengo que haceeeermeeeee, si se que no debo sonar a como hablo generalmente? pero es que estoy rara ultimamente =S  ¿cuanto tiempo mas me va a llevar decidirme a vivir la vida?! ....
Necesito fuerzas, necesito ayuda claramente, necesito una amiga para hablar muchoo!, un novio para que me mime y me ame, a ver si asi me dejo de romper las pelotas con estas cosas de cortarme!!!!! SIII estoy harta quiero sentir otras cosas, como enamorarme de verdad y no tener que decidir si quiero cortar profundo o no una puta vena, ay dios les juro que no me banco! encima me da bronca que mi familia sea taaaan desorganizada con la comida y que dependa de mi!!! JA una ANA haciendose cargo de la comida de una casa? estarian todos como en africa.. bue tampoco para tanto, pero hace dos dias que no se come nada "elaborado" =S , y la verdad me molesta muchisimo no tener hambre, y comer por comer, NO-TENGO-HAMBRE........ ¿deberia ir al medico??! total ya saben todaaa mi historia con la alimentacion  y no estoy desnutrida tengo un peso "bajo" para ellos pero no lo suficiente para quedar encerrada... me preocupa no tener hambre de hace dias y dias.. basta no me banco mas !!! chau ahora si besotes! 
Las quiero :)

PD. necesito que alguna me diga si hay suplementos de hierro o vitaminas en polvo? lei en el blog de una princesa que hay proteinas en polvo.. no quiero tragar mas pastillas prefiero tomar las vitaminas como si fuera un jugo redoxon. ah! y acepto sugerencias de tatuajes o ideas!