Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


miércoles, 2 de mayo de 2012

Estado de Consciencia

como describir lo que me pasa......
Me estoy poniendo a prueba, mi hermana y yo, estamos rompiendo con toda una "estructura familiar" y es muuuuuuy fuerte.
Segundo me estoy entendiendo, entiendo lo que me pasa, por fin mi psicóloga me entendió con el tema de la comida, "abril, es todo muy inestable en tu casa, es un desorden, no hay estabilidad, de ahí tus desordenes alimentarios"
guau, sentí un gran alivio la verdad, yo siempre sentí que nunca hay un respiro en mi casa, un día esta todo bien, al otro todo mal, un día parece que el mundo se termina, y al segundo, todo esta perfectamente bien, así de bipolar.
A veces cuando lloro a la noche, me angustia mucho el tema de la estabilidad, ¿en algún momento algo podrá ser normal en esta casa? ¿algo estable?
Me dio un gran alivio que dijera que estoy organizada, y con los pies sobre la tierra, es como que puse los pies, mas sobre la tierra todavía, apesar de sentirme mal, por que hoy no fui a teatro, por que tenia que ir en remis de noche, y no me animo todavía, pero lo comunique, ESE siempre fue mi problema, no decir lo que me pasa, si estoy mal me lo guardo, si algo no me gusto, si algo me hizo mal, si algo me molesta, me trago todo.
Ahora soy consiente, de lo que me pasa, y lo digo.
Creo que eso resume todo. No me anime a ir sola a teatro, sera la próxima, admití que no me anime a ir, y que me siento deprimida.
Ya no van las excusas baratas.
Y a pesar de todo eso, tengo una orquesta en mis estomago, por que hace 12hs que no como nada, mas que un te con un alfajor, ah! y 1 vaso de jugo.
Recién en un rato van a hacer la cena....
tengo un hambre que me estoy muriendo, y no soy capaz de comer. ¿como le llaman a eso? ultimo pesaje: 49 kilos