Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


domingo, 1 de septiembre de 2013

Angustia y desesperacion

Palabras que definen mi estado anímico: "estancamiento" "aguantar" "incertidumbre" "desesperacion" "disfraz" "fingir" "vacío" "soledad" "dolor" "blanco"
Todas esas palabras pueden definir el estado de mi mente, tan feliz que estaba aprobando una materia, me encuentro en la desesperacion de no saber si voy a aprobar química, que me rompe la cabeza, abandone 2 materias mas, pero decidí quedarme con química, se que no es una materia fácil, para la mayoría, y no tengo dinero, para ir a profesores particulares, tampoco para pagarme un terapeuta decente, y ni siquiera le puedo pagar a mi psiquiatra (por que tomo medicacion)
le debo dinero a mi dentista, y todo se trata de dinero, puedo decir que viajo sola, y que estoy mejor que el año pasado y el año anterior, y así sucesivamente, pero duele mucho crecer, y tener que hacerte cargo de cosas extras como tu madre, o las deudas que tu propio padre genera (mi padre me hizo gastar el dinero de la dentista para comer) Ser pobre es una verdadera mierda en esta sociedad, y agrego, tener problemas mentales Mas todavía, es mas caro. A pesar de que academicamente tengo lo que siempre quise, creo que lo idealicé demasiado, y me autoengañe, NO, no es tan fácil, aunque no imposible, y debo agregar que nunca confié en mi capacidad intelectual. Hace unas horas, volví a enfrentarme a una realidad familiar que creí que había desaparecido, pero volvió a florecer, como la primavera que se acerca, mi padre desapareciendo silenciosamente de la casa, para salir con sus amigos/as y dejando al resto de la familia sin dinero para comer. ¿por que debo retener toda esta angustia de porquería en mi alma, y dejar que se apodere de mi, como un maléfico cancer?
-Por suerte no he muerto atragantada como creía (fobia a atragantarme) cursando en la universidad
-Por suerte no me agarro un ataque de pánico, ni tampoco sufrí ningún accidente, ni me golpee, ni me corte.
-Por suerte nadie me robo, ni me secuestro, ni me violo.
-Por suerte en noviembre tengo una entrevista de trabajo... no falta mucho verdad?
-Por suerte en enero puedo volver a atender casi gratis con mi psicóloga favorita.... tampoco falta tanto..?
A veces quisiera que las cosas sean como eran antes, pero en ese momento, tampoco me gustaba mi situación, al menos si conocía y sabia manejarme de alguna manera, pero ahora es todo tan desconocido y tan pero tan diferente, que no se de que "agarrarme" no creo en dios.
Me tengo a mi misma y a mi hermana "y media"  por que ahora que ella esta de novia, la veo casi nada. por eso digo que es a medias.
Mi madre esta tan empastillada, que esta irreconocible.
No tengo por que "aguantar" ni quedarme en el "estancamiento" y la "incertidumbre" "fingiendo y disfrazandome, ante el "vacío" que siento la "angustia" y "desesperacion" creo que las palabras que restan "dolor" "blanco" y "soledad" Son estadios pasajeros. Y debo pensar en el día a día.
Voy a dormir, mi única droga que me alivia.