Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


viernes, 4 de mayo de 2012

+

Fuimos a bailar cuatro amigas.
Una me conto que, cuando tenia 16 años;
(Estabamos todas en el boliche incluida yo, eramos un grupo de cuatro amigas y un amigo que nos cuidaba siempre de los pesados)
Despues de masomenos cinco años?
Bueno me conto que ese dia, se fue a bailar con un tipo, y le dije "estuviste tres horas con ese, que hiciste???"
 -nada- me respondio ella.
Me conto se que fueron a besar al fondo del boliche, y que fue idea de ella, alejarse de nosotras, pq le daba verguenza o algo asi. dice que extrañamente lo queria mirar a la cara pero se le veia medio borrosa, ja, tenia el pelo rubio, medio largo.
Y que este chico, no se le despegaba de encima, que ella le decia "me tengo que ir con mis amigas" "me tengo que ir" y que este tipo la seguia reteniendo. y que entonces se sobrepaso, por que la empezo a manosear debajo de su ropa interior, y ella se puso como loca, y le dijo que NO, y entonces le dijo "no te aproveches de mi por que estoy borracha "
Entonces agarro su mano, (la de mi amiga) y se la puso dentro de sus partes.
Entonces ella reacciono, y le dijo que realmente se tenia que ir, le pidio el e-mail. y dice que nisiquiera lo anoto, dijo que se lo dijera asi, que se iba a acordar.
Cuando estaba buscandonos, dice que este tipo y 3 mas, formaron un circulo, y no la dejaban caminar, y la seguian manoseando. Realmente dice que sintio panico. Por que no la dejaban irse, hasta que uno le dijo a otro de los tipos "dejala", y ahi fue corriendo hasta nosotras.

Ayer me acorde de que esto que conte, me paso a mi. Abril.