Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


viernes, 4 de mayo de 2012

+

Fuimos a bailar cuatro amigas.
Una me conto que, cuando tenia 16 años;
(Estabamos todas en el boliche incluida yo, eramos un grupo de cuatro amigas y un amigo que nos cuidaba siempre de los pesados)
Despues de masomenos cinco años?
Bueno me conto que ese dia, se fue a bailar con un tipo, y le dije "estuviste tres horas con ese, que hiciste???"
 -nada- me respondio ella.
Me conto se que fueron a besar al fondo del boliche, y que fue idea de ella, alejarse de nosotras, pq le daba verguenza o algo asi. dice que extrañamente lo queria mirar a la cara pero se le veia medio borrosa, ja, tenia el pelo rubio, medio largo.
Y que este chico, no se le despegaba de encima, que ella le decia "me tengo que ir con mis amigas" "me tengo que ir" y que este tipo la seguia reteniendo. y que entonces se sobrepaso, por que la empezo a manosear debajo de su ropa interior, y ella se puso como loca, y le dijo que NO, y entonces le dijo "no te aproveches de mi por que estoy borracha "
Entonces agarro su mano, (la de mi amiga) y se la puso dentro de sus partes.
Entonces ella reacciono, y le dijo que realmente se tenia que ir, le pidio el e-mail. y dice que nisiquiera lo anoto, dijo que se lo dijera asi, que se iba a acordar.
Cuando estaba buscandonos, dice que este tipo y 3 mas, formaron un circulo, y no la dejaban caminar, y la seguian manoseando. Realmente dice que sintio panico. Por que no la dejaban irse, hasta que uno le dijo a otro de los tipos "dejala", y ahi fue corriendo hasta nosotras.

Ayer me acorde de que esto que conte, me paso a mi. Abril.

5 comentarios:

  1. Tu amiga tenía la misma edad que yo cuando le paso eso...por eso no me gustan mucho los boliches ,porque se que ahí no vas a conseguir nada...
    pd:No,no borré mi entrada anterior :l jaja

    besos!

    ResponderEliminar
  2. uffff no se a ti.... pero a mi me pasó algo por el estilo y creo que el trauma me arruinó la vida....

    besos

    PaTa
    lilithlangley.blogspot.com
    indilocaborderline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ayyy qe horrible qe te pase eso! La verdad es qe por suerte a mi nunca me paso pero muchas veces me fui para atras con chicos y tuve suerte porqe podria haber pasado cualqiier cosa tranquilamente... auqne si te pasa eso tenes qe tratar de decir qe cualquiera qe pase por ahi es tu amiga... entonces te vas y te lo sacas de encima y le decis a algun chico con cara de bueno qe te acompañe con tus amigas.La verdad es qe es muy traumante. Un beso prinnn

    ResponderEliminar
  4. De verdad te paso eso? Dios, eso es horrible, lo maximo que ma ha pasado a mi son tipos feos en el metro que se me acercan, has pasado cosas duras, pero a pesar de todo sigues aqui, estas bien, estas viva, esos son solo momentos qye se quedan en nuestra mente, atormentandonos, pero se puede, se puede.
    Rrcuerdalo linda, te quiero

    ResponderEliminar
  5. Hola mi cielo bella
    ushh pero que coleron mujer me da rabia de solo saber que te paso eso nena ... pero paso y si no sacalo de tu cabeza que no podemos dejar que el pasado nos siga deteniendo

    ResponderEliminar

Sonrisas