Mis metas son:
1)Trabajar--------
2)Hacer el ingreso a la facultad de Medicina-----
3)Entrar a la Facultad de Medicina----------------


jueves, 8 de septiembre de 2011

Premio*

Hola chicas! :)
Bueno un poco tarde y bastante desaparecida, pero gracias a  Annie  que me dio este premio!! nunca habia recibido uno, siganla!!! es muy buena onda :)  espero hacer bien esto.



1) Anunciar el premio en una entrada.
2)Poner el link del blog que te lo otorga.
3)Re-otorgarlo a 10 blogs.
4)Poner el enlace de los blogs.
5)Avisar a los premiados.



Ane
Lu
Valesita
Liz
Sanamia


No son diez pero considero que son las mejores personitas que sigo.
Un pequeño resumen de mi vida?
Falte a teatro! oh que novedad de nuevo -si- hoy tenia psicologa y psiquiatra -falte tambien-
Empeze a restringir comida nuevamente involuntariamente, -si- otra vez.
lo mas raro es que me quede estancada literalmente en 53 kilos clavados de hace diaaas! =S alguna sabe por que la balanza no marca un gramo mas o menos de hace dias? yo no.
Me preocupa estar restringiendo comida de nuevo, empeze un circulo donde estoy midiendo la cantidad que me sirvo en la cena, y cuanta cantidad de porquerias desayuno y meriendo, cuantas facturas o alfajores y el pan, lo unico que no controlo son las galletitas.
En menos de una semana tengo examen de fisica y adivinen que? -No estudie-
Tendria que haber ido hoy al psiquiatra pq es una etapa crucial casi, donde me esta controlando la nueva medicacion y no fui por que eran el mismo dia en horarios separados, y me tenia que quedar sola un monton de tiempo y no queria, entonces me levante 10 minutos antes de la hora, por lo cual no fui, despues les dije a mis padres si me podian acompañar a la psicologa aunque sea, pero no podian por trabajo, asi que me tire en la cama, espere a que viniera mi hermana del colegio, y cuando vino tome mate y comi 1 factura pq tenia ganas y la otra tambien, pero casi me atraganto por que, ya me estaba entrando la culpa, hoy en la cena tire casi medio plato, de lo poco que me servi (fideos con salchichas, asscooo) me clave las dos salchichas y ahora me siento enferma, y tire la mitad de los fideos que me servi.....